logo
Entretenimiento
Demi Lovato / Demi LovatoDemi Lovato / Demi Lovato
Entretenimiento 13/07/2021

Demi Lovato quiere que los fans sepan que está bien si la “malinterpretan”

Durante los últimos meses, Demi Lovato se ha estado adaptando a la vida como una persona no binaria, ahora, se están tomando un segundo para conversar con sus fans y decirles que está bien perdonarse a sí mismos por cometer errores. En un tweet publicado este 13 de julio, Lovato habló abiertamente sobre el error de generar, específicamente cuando las personas usan pronombres incorrectos cuando se refieren a ellos, y cómo está bien equivocarse ocasionalmente.

“Si me malinterpretas, está bien. A veces me equivoco accidentalmente”, escribió. “Es una transición enorme cambiar los pronombres que he usado para mí toda mi vida. ¡Y es difícil de recordar a veces!”. La estrella continuó, señalando que sin querer “identificar un género” para ellos es un error que usted debe hacer su mejor esfuerzo para corregir. 

“Mientras sigas tratando de respetar mi verdad, y mientras yo recuerde mi verdad, el cambio vendrá naturalmente”, sostuvo. “Solo estoy agradecido por su esfuerzo al tratar de recordar lo que significa tanto para mi proceso de curación”.

Demi Lovato se declaró “no binario”  

Lovato agregó que la forma en que te acercas a los pronombres de una persona es lo más importante. “Sentí la necesidad de publicar esto porque a menudo encuentro que el cambio en los pronombres puede ser confuso para algunos y difícil de recordar para otros… Se trata de su intención. Es importante para mí que lo intentes, pero si cometes un error, está bien”.

Lovato salió públicamente como género no binario en mayo en su podcast “4D con Demi Lovato”, cambiando sus pronombres y hablando sobre el proceso de llegar a un acuerdo con su identidad de género. “Creo que es importante porque quiero usar estos pronombres que me parecen correctos… Tampoco quiero que la gente tenga tanto miedo de estropear que no intente usarlos”, señaló en su momento.