logo
Entretenimiento
/ Drake Bell/Getty Images  / Drake Bell/Getty Images
Entretenimiento 12/07/2021

Drake Bell, de Drake y Josh, fue sentenciado a dos años de libertad condicional por acoso sexual a menor de edad

El actor y músico Drake Bell, que se dio a conocer de manera internacional con la serie “Drake & Josh” (2004-2007), ha sido sentenciado a dos años de libertad condicional por un juez del condado de Cuyahoga. Anteriormente se declaró culpable de cargos criminales en contra de menores de edad.

Bell, durante los años de su condena, deberá cumplir con 200 horas de servicio comunitario, tiene prohibido por mandato judicial estar cerca de la víctima. En la audiencia, Drake aceptó los cargos.

“Acepto esta súplica porque mi conducta fue incorrecta”.

Drake Bell.
Getty Images

De acuerdo con el reporte de WYKC, la víctima -que actualmente tiene 19 años- pidió al juez durante la audiencia que Bell recibiera la sentencia máxima.

La víctima declaró ante la corte que recibió acosos de Bell desde los 12 años y que cuando tenía 15  la víctima aseveró que Bell le pidió “darse prisa”, para iniciar conversaciones sexuales vía remota.

“Es malvado”, dijo la joven durante la sentencia del lunes por la mañana. “Jared Drake Bell es un pedófilo y ese es su legado”, agregó la víctima según la prensa del condado.

Los documentos de la Policía local, en 2018 la víctima presentó una denuncia en Canadá contra Bell por un incidente ocurrido en diciembre de 2017 durante un concierto en Ohio. Tras esa denuncia, las autoridades canadienses se pusieron en contacto con la policía de Cleveland.

Al parecer, durante los meses previos al espectáculo, “el músico tuvo conversaciones inapropiadas con la víctima que, en ocasiones, eran de naturaleza sexual”, apuntan los escritos oficiales.

A finales del mes pasado, Drake se declaró culpable de dos delitos contra el menor de edad. Ello fue en una audiencia con motivo del arresto que vivió hace unas semanas en Ohio por dos presuntos delitos contra menores de edad.

EN VIDEO: