Entretenimiento

Alicia Machado denuncia ser víctima de xenofobia en Colombia y Marbelle le responde sin titubeos

La edición 2021 de “MasterChef Celebrity Colombia” pasará a la historia por ser una de las más polémicas, ya que en los primeros 10 episodios las situaciones problemáticas entre los competidores dan más de qué hablar que los platillos. En redes sociales, Carla Giraldo, Catalina Maya y Alicia Machado se han convertido en algunas de las concursantes con más críticas por su comportamiento.

PUBLICIDAD

Alicia compartió un video muy preocupante en sus redes sociales y que además causó gran indignación entre sus fans. Y es que la ex Miss Universo fue una de las invitadas a esta edición y dijo que sufrió varios ataques debido a su nacionalidad, siendo venezolana.

Muchas personas compartieron sus condolencias por el duro momento que tuvo que enfrentar, pero parece que la polémica estaba a punto de comenzar para la también actriz. Marbelle, una conocida cantante colombiana y que también participó en el reality show, hizo algunas declaraciones muy polémicas sobre por qué no querían acercarse a Alicia.

Alicia Machado alzó su voz tras su paso por “MasterChef” Colombia

Las declaraciones de Alicia se dieron después de que el pasado fin de semana, en uno de los episodios del programa, expresara sus dudas sobre continuar en el programa. Claudia Bahamón preguntó si quería seguir compitiendo, Machado dijo que sí, pero que el ambiente en el programa era muy pesado para ella. A lo que coincidieron colegas como Mario Espitia, Ana María Estupiñán y Liss Pereira, señalando que Carla Giraldo y Catalina Maya fueron muy duras con la venezolana.

Maya, por su parte, señaló que los comentarios de Alicia fueron «deseo de llamar la atención» y que los compañeros la alejaron por «grosería». Finalmente, Bahamón le recordó a la venezolana que ella estaba en un concurso de cocina y no vivían juntas.

Tags

Lo Último