Entretenimiento

Danna Paola le agradece a el apoyo a sus fans en medio de sus ataques de ansiedad

“Me falta el aire y pienso que no voy a poder seguir respirando. Pienso que me voy a morir”, compartió la actriz y cantante

Danna Paola está viviendo un gran momento de su vida a nivel profesional. No solo ha triunfado en la actuación, sino también como en el mundo musical. Su éxito sobrepasó las fronteras de su natal México, con la serie española Élite. De ahí en adelante la fama de la artista ha sido imparable, y a pesar de que confesó que está padeciendo de ataques de ansiedad, no dejó de expresar a sus fieles fanáticos todo su agradecimiento.

Danna Paola ha estado compartiendo lo que pasa en este momento de su vida. Aunque sí dejó en claro que en el aspecto personal y amoroso prefiere mantenerla privada. Por lo que solo se limitó a contar que sí está saliendo con el también cantante Álex Hoyer, pero que aún no tienen un noviazgo.

“Les amo les amo les amo infinito«

Entre tanto, en su cuenta de Twitter la joven mexicana dedicó un emotivo mensaje a sus seguidores. «Fluye y construye. El crear para mi es mágico, y más cuando se trata de música, es sagrado para mi… y es bellísimo compartirlo y simplemente disfrutar juntos, soñando y viviendo el suspiro tan efímero que tiene una canción hoy en día”, escribió Danna.

Recomendados

También habló un poco sobre su nuevo sencillo musical ‘Mía‘ y aclaró que refleja muchas cosas de la etapa que actualmente está viviendo. «Welcome to the new me (refiriéndose a un verso de su nueva canción)” es eso. La nueva etapa, golpe de madurez, y mucha libertad ¿porque? Porque JUSTO , es muy “MÍA” … de verdad, esta llena de retos, cambios, y la fuerza que me faltaba. Y sé que la tenemos juntos y vamos de la mano»

A sus fanáticos le dijo. “Les amo les amo les amo infinito, les amo bonito, Muy muy bonito -ah, y somos suizos, ya se les está olvidando-”, comentó. La actriz dijo el pasado mes de junio en el programa de espectáculos Hoy. Ahí reveló, entre otras cosas, que hace poco comenzó a sufrir de ansiedad, pero que ha podido sobrellevar el padecimiento haciendo cosas que ama.

Danna: «Me pongo a llorar«

“Mi música, literalmente, mi mejor terapia es la música. Mi familia, bailar. A partir de la cuarentena lo que más aprendí fue el balance entre el trabajo y mi vida personal, tener el tiempo de curarte a ti primero. Primero estás tú, después tú y al último tú, a veces se nos olvida eso”, aseguró Danna.

Anteriormente, en febrero en el canal de Yordi Rosado en Youtube, ya la cantante había confesado cuales son las causas por las que ahora está atravesando esas crisis de ansiedad.“Estaba en un proceso de mi vida muy rebelde, me saltaba clases. Hice que corrieran a una maestra de la escuela, porque la acusé… me bullearon mucho. Después yo hice bullying y tengo que decir, luego entendí que estaba mal, pedí disculpas”, dijo la mexicana.

Y describió lo que ha sentido al tener los fuertes ataques de ansiedad: “Me empieza a latir super fuerte el corazón. Me falta el aire y pienso que no voy a poder seguir respirando. Pienso que me voy a morir, entonces llega un momento en el que me pongo a llorar”, reveló Danna Paola.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos