logo
Entretenimiento
Maluma / MalumaMaluma / Maluma
Entretenimiento 07/07/2021

La rivalidad entre Scott Disick y Maluma confunde a los fanáticos en redes sociales

Scott Disick y Maluma sorprendieron a los fanáticos cuando comenzaron a pelear a través de Twitter el martes 6 de julio. “WTF con este tipo @maluma”, escribió Scott agregando una cara con un emoji de monóculo. El artista de “Créeme” disparó: “¿Qué pasa contigo? ¿Quieres ser yo, tan malo que trates de tomar lo que es mío?”.

“No tuve que esforzarme tanto. Supérate a ti mismo, es una broma”, respondió la estrella de “Flip It Like Disick” mientras etiquetaba al artista de “Park”. Muchos están pidiendo más contexto en cuanto a lo que está sucediendo, pero muchos seguidores están especulando que es simplemente un truco publicitario. Aparentemente, de acuerdo a las imágenes que el colombiano compartió en Instagram,  Scott aparecerá en el nuevo video musical de Maluma donde se producirá algún tipo de triángulo amoroso. 

No está claro qué provocó la “riña” en las redes sociales, pero fue un shock para los fanáticos porque Scott y Maluma se han vuelto cada vez más cercanos en los últimos tiempos. La novia de Scott, Amelia Gray Hamlin, ha estado pasando mucho tiempo en Miami, donde reside Maluma, luego  la estrella del reality escribió “Missin Miami”,  junto a una foto de él y el artista de “Pa Ti”. “También te extaño”, respondió Maluma con un emoji de risa.

Maluma le parece simpático a Kim Kardashian

Scott también compartió una instantánea de sí mismo riendo junto al cantante y David Einhorn, fundador de Papi Steak, para el cumpleaños del restaurantero en abril. Por otra parte, Kim Kardashian desató rumores de noviazgo con Maluma después de que posaron para una foto juntos,  cuando ella visitaba Miami. La fundadora de KKW Beauty cerró las especulaciones durante la reunión de KUWTK organizada por Andy Cohen. 

“No, no estoy saliendo con ninguno de los dos, ni con Van Jones, ni con Maluma. Lo conocí, lo he visto un par de veces, siempre en Miami, un tipo tan simpático”, dijo. En cuanto al artista de “Sin Contrato”, está vinculado sentimentalmente con la arquitecta Susana Gómez desde abril.