Entretenimiento

El Príncipe Harry y Ed Sheeran compartieron historias de crianza y paternidad

Príncipe Harry

El Príncipe Harry apareció junto a Ed Sheeran, y la cantante británica Anne-Marie, en su primer evento desde que aterrizó en el Reino Unido. El trío asistió a una fiesta en el jardín en los Kew Gardens de Londres en honor a los Premios WellChild. Los premios, de los que Harry es patrocinador, celebran las cualidades inspiradoras de los niños gravemente enfermos del Reino Unido.

Harry habló sobre la paternidad con Sheeran en el evento. El cantante dio la bienvenida a su primera hija el año pasado, una niña llamada Lyra Antarctica, mientras que el duque dio la bienvenida a su segunda hija Lilibet Diana en junio. «Felicidades, una chica ¿verdad?»  le preguntó Sheeran al Príncipe Harry, según la Revista Hola. «Acabamos de tener una niña hace 10 meses. ¡Todavía estás en las trincheras ahora! ¿Cómo te las arreglas con dos?».

«Dos es definitivamente un malabarismo», respondió Harry. La publicación agregó que mientras hablaba con otro invitado más tarde durante el evento, Harry dijo: «Hemos tenido suerte hasta ahora, ella está muy fría y parece feliz de sentarse allí mientras Archie está corriendo como loco».

Recomendados

El Prince Harry y Ed Sheeran suelen coincidir en eventos

Esta no fue la primera vez que el duque y Sheeran se conocieron. Previamente filmaron un video juntos para el Día Mundial de la Salud Mental en octubre de 2019. Harry se encuentra en el Reino Unido para la inauguración de una estatua de la princesa Diana el jueves, marcando lo que habría sido su cumpleaños número 60. 

El príncipe Guillermo es el único otro miembro de la familia real confirmado para asistir a la ceremonia, que tendrá lugar en la antigua casa de Diana en el Palacio de Kensington. Se dice que Meghan Markle permaneció en Santa Bárbara con los dos hijos de la pareja, Archie y Lilibet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos