logo
Entretenimiento
Tom Holland y Zendaya / Getty imágenesTom Holland y Zendaya / Getty imágenes
Entretenimiento 02/07/2021

Las primeras imágenes que confirman la relación sentimental entre Zendaya y Tom Holland

¿Será un mensaje de lo que pasará en Spiderman 3?

La tercera entrega de Spiderman es una de las más esperadas del 2021 y su trama y personajes no han sido completamente revelados. Hasta el momento, solo se ha confirmado la participación de Tom Holland, Zendaya, Alfred Molina, Jacob Batalon, Jamie Foxx y Benedict Cumberbatch.

Aunque no hemos tenido el tráiler tan esperado, recientes imágenes no solo han revelado el nuevo traje del hombre araña, sino el romance entre dos de las principales estrellas.

Los jóvenes actores, Zendaya y Tom fueron captados este viernes 02 de julio saliendo de una residencia y compartiendo un beso dentro del auto de Holland. A pesar que su supuesto noviazgo no ha sido confirmado por ninguno de los miembros del Universo de Marvel, las rumores sobre su cercanía fueron confirmados.

En el conjunto de fotografías, ambas estrellas de Hollywood aparecen besándose y riéndose. Usuarios han aplaudido esta relación sentimental y creen que esto revelaría parte de la intimidad que tendrán sus respectivos personajes en la tercera y última película de Spiderman.

¿Qué nos espera la película?

El 16 de diciembre del 2021 se estrenará esta esperada película que podría tener al Spider-verse, lo cual ha quedado aún en la incertidumbre. Con la finalización de la serie Loki se espera que exista un cameo o guiño a esta cinta o al futuro gran villano de la franquicia.

Dr. Octopus, Electro y, posiblemente, el Duende Verde serían los villanos en No Way Home. El traje revelado se ve que la tecnología Stark sigue vigente y con la ayuda de Dr. Strange se prevé que exista escenas mejores a lo visto en Avengers Endgame.

Te puede interesar