logo
Entretenimiento
Raised by Wolves / HBORaised by Wolves / HBO
Entretenimiento 01/07/2021

Ecuador es nombrado en la nueva serie sensación de HBO Max que tiene como protagonista a Travis Fimmel

Travis Fimmel regresa con un nuevo éxito para plataformas de streaming.

HBO Max ha llegado a Latinoamérica y tiene un enorme catálogo con impresionantes títulos como Friends, Juego de Tronos, WatchMen, Chernobyl y más. Entre sus últimos lanzamientos figura Raised by Wolves donde se nombra a Ecuador en su primer episodio.

Travis Fimmel es la gran estrella de esta serie, conocido por su papel de Ragnar Lodbrok, e interpreta a Marcus. El personaje es uno de los pilares de la producción y junto a sus camaradas nombran a esta región como un lugar donde la raza humana comenzará una vez más a prosperar tras una batalla apocalíptica.

Raised by Wolves

El drama de ciencia ficción fue creador por Ridley Scott, el mismo que realizó Blade Runner y Alien. La serie narra como el planeta fue destruido por los Nigromantes y cuenta la historia de “Padre” y Madre” en el intento de criar nuevos niños.

La trama tiene fuerte tintes religiosos fuertemente marcados, donde cada episodio se revela el porqué de las diferencias entre ambos bandos. En un principio, todo se enfoca en la llegada de androides a Kepler-22b.

Se trata de una serie que envía un mensaje de cómo los humanos podemos ser nuestros peores enemigos y siempre caemos en el mismo error. Todo ello regado con ultraviolencia y buenas secuencias de acción.

¿Qué función cumple Ecuador?

En el primer capítulo de la serie, Ecuador es nombrado como uno de los puntos para establecer la colonia y así servir como cuna para florecer. Destacar que los personajes hacen eco del país como de la linea equinoccial.

La nueva “joya” de HBO cuenta con diez episodios donde la peor cara de la religión sale a relucir. Se presume que la segunda temporada saldrá en septiembre del 2021, aunque se espera la aceptación del público latino para continuar con esta saga.

Los productores de la serie han aceptado que muchos de sus fanáticos se vieron cautivados por la presencia de Travis Fimmel, quien fue el soporte del éxito de Vikingos.

Te puede interesar