Entretenimiento

Dua Lipa revela el secreto para mantener una relación sana a distancia

Dua Lipa

La cantante Dua Lipa engalana la portada de julio / agosto de la revista Vanity Fair. La estrella se ve mejor que nunca en un sexy corsé de encaje de piel, mientras está sentada encima de un tocador en un camerino mientras mece el Chanel de una sola pieza y tacones desnudos de Mary-Jane Manolo Blahnik. 

Dua no solo se veía increíble, sino que reveló cómo ella y su novio, Anwar Hadid, hacen que su relación a larga distancia funcione. La intérprete reveló que ella y Anwar tuvieron que quedarse encerrados en el Reino Unido durante la cuarentena que ocurrió a principios del 2020. Ella admitió que tuvieron la suerte de experimentar el clima cálido en Inglaterra juntos, diciendo: «Tuvimos suerte. Mucho estar en el jardín, leer un libro y simplemente relajarse y escuchar música». 

También admitió que compartieron juegos, bailes y demás, así como el apoyo incondicional de Anwar en cada uno de sus planes futuros. “Anwar es medio holandés, por lo que también es bastante europeo en algunos sentidos. Siempre me gusta preguntarle si le gusta una foto antes de publicarla. Pero también creo que a veces es dulce que realmente le gusten las fotos feas de mí”, sostiene Dua.

Recomendados

Dua Lipa realmente confía en los gustos de Anwar Hadid

La cantante continuó: “Y lo miro, estoy como, ‘¿De verdad?’ Y él dice: ‘Me encanta’. Y luego le doy a publicar, aunque la odie”. En cuanto al resto de la sesión de fotos, Dua se ve impresionante en una gran cantidad de looks, incluido su largo abrigo de Dior de guepardo con tacones de Christian Louboutin.

Con su mejor actitud de modelo, Dua luce el abrigo khaite de piel que llevaba encima de su traje de encaje, su encaje rosado No. 21 de Alessandro Dell’Acqua vestido, su sexy seda Genevieve Devine slip, y por supuesto, su borrosa cerceta a juego No. 21 de Alessandro Dell’Acqua bralette y falda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos