Entretenimiento

La batalla por ser la “favorita” del pop quedó en el pasado y Christina Aguilera envía reflexivo mensaje a Britney Spears

Las celebridades se pronuncian a favor de Britney Spears, después de sus acusaciones de trato atroz por parte de su equipo de trabajo. Esta vez una voz se ha elevado con palabras genuinas y reflexivas de apoyo. La también cantante pop, y exalumna del Mickey Mouse Club como Spears, Christina Aguilera escribió palabras sinceras en alabanza de la fuerza de Spears en su testimonio público.

Aguilera criticó la red abusiva que Spears alega que controla sus finanzas, trabajo, decisiones médicas y libertad reproductiva. «Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando», comenzó Aguilera en un hilo de Twitter. «Es inaceptable que a cualquier mujer, o humano, que quiera tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como desee».

Junto a su tweet, compartió una foto cándida de las dos cuando eran niñas, subrayando cuántos años se conocen y han trabajado juntas en la industria del entretenimiento. Aguilera también tuvo algunas palabras de elección para la familia y el equipo supuestamente abusivos de Spears. «Ser silenciado, ignorado, intimidado o negado el apoyo de aquellos «cercanos» a ti es lo más agotador, devastador y degradante imaginable», escribió. 

Britney Spears rompió el silencio frente a la corte 

Spears testificó que su «padre y cualquier persona involucrada en esta curatela y mi administración, que jugó un papel muy importante en castigarme cuando dije: «No, señora», deberían estar en la cárcel» y que le gustaría demandarlos por daños y perjuicios.

 Finalmente, Aguilera afirmó que Spears merece «la libertad posible para vivir su vida más feliz». Esta muestra inequívoca de apoyo es significativa porque, cuando Spears y Aguilera lanzaron sus carreras musicales en solitario, la prensa y el público de finales de la década de 1990  buscaron compararlos constantemente. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos