Entretenimiento

Mark Hoppus de Blink-182 recibe el apoyo de su banda en lucha contra el cáncer

Blink-182

¡Fanáticos de Blink-182 recibieron una fuerte noticia esta semana! Marcos Hoppus reveló en las redes sociales el miércoles 23 de junio que actualmente está luchando contra el cáncer. Primero aludió a tener la enfermedad en una publicación de Instagram rápidamente eliminada, en la que presentaba una foto de lo que parecía ser una habitación de hospital donde parecía estar en tratamiento. «Sí hola. Un tratamiento contra el cáncer, por favor», subtituló la foto.

Varias horas más tarde, confirmó el diagnóstico. «Durante los últimos tres meses me he estado sometiendo a quimioterapia para el cáncer», escribió el bajista-cantante en un comunicado. «Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos increíbles y familiares y amigos para superar esto». 

Hoppus, de 49 años, no anunció qué tipo de cáncer está luchando, pero compartió su optimismo de que lo vencería. «Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantener la esperanza y el positivo», agregó Hoppus. «No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Amor a todos ustedes».

Integrantes de Blink-182 se solidarizan con el vocalista 

Travis Barker, compañero de Blink-182, dijo de la batalla contra el cáncer de su compañero de banda en una declaración a E! News: «Mark es mi hermano y lo amo y lo apoyo. Estaré con él en cada paso del camino dentro y fuera del escenario y no puedo esperar a que volvamos a tocar juntos pronto». Aunque ha estado sometido a quimio durante los últimos tres meses, según su declaración, ha seguido celebrando los hitos de Blink-182. 

A principios de mes, publicó sobre el 20 aniversario de Take Off Your Pants and Jacket. «Después del éxito abrumador e inesperado de Enema of the State, queríamos escribir un álbum más oscuro y duro que empujara los límites de lo que blink-182 podía hacer». escribió del álbum. «Me encanta este disco. Gracias a todos los que lo escucharon entonces y lo siguen haciendo dos décadas después».

Tags

Lo Último


Te recomendamos