Entretenimiento

Andrea Legarreta y Erick Rubín reconocieron que han estado a punto de terminar su matrimonio de 21 años en varias oportunidades

La pareja ha contado cómo ha sido su andar para poder permanecer juntos: “Hemos llegado a sentarnos y a platicar si debemos continuar o no”

Andrea Legarreta confesó que para tener 21 años de casada con el cantante y actor Erick Rubín ha tenido que tragarse varios momentos de amargura. La pareja hizo las revelaciones durante una entrevista para el popular show de Montse y Joe.

Tanto la animadora del programa matinal Hoy, Andrea Legarreta, como el también productor Erick Rubín, aseguraron que no ha sido fácil mantenerse durante tanto tiempo juntos. Ambos señalaron que el matrimonio tiene sus etapas de altas y bajas, pero detallaron que a pesar de estas complicaciones han intentado sacar adelante la relación.

Andrea: «hay etapas en donde no lo soportas«

Legarreta comenzó explicando que muchas veces no quieren estar al lado uno del otro, pero eso no significa que no se amen. “No nos odiamos como tal, simplemente hay etapas en donde no lo soportas igual o hace cosas. Luego ya respira y “no me gustó como respiró”. Hay etapas: 21 años de vida juntos”, dijo la presentadora para el programa que es transmitido por la cadena internacional Univision.

Mientras que Rubín dijo apuntó qué “el amor va evolucionando” , al tiempo que Legarreta recalcó que sobre eso hay que tener cuidado, pues a veces se llega a un límite y que generalmente explota. «Hemos llegado a ese límite de “¿qué onda, ya mejor hasta aquí o qué?”, pero siempre terminamos dándonos cuenta de que nos amamos. Y entonces como que no veo mi vida después de él. Incluso yo le digo, si nos separamos de verdad te juro que no voy a tener un novio, porque pobrecito”, aseguró, Andrea.

«A veces la costumbre hace que te olvides de tu pareja«

En cuanto a lo que está permitido y lo que no, la pareja exclamó que se dan libertad, aunque con cuidado porque tener la exposición constante de las cámaras es algo complicado, pero que ya se acostumbraron a eso. «Él y yo tenemos mucha libertad también, nos dejamos ser. Nosotros no somos así, nos dejamos ser. Entonces si yo estuviera con alguien que de alguna manera no puedo ser yo, preferiría estar sola”, indicó Legarreta.

Y esa podría ser la clave del éxito para que hoy en día permanezcan juntos y con dos hijas. Tras solo cinco meses de noviazgo antes de contraer nupcias, como lo recordó Andrea en las redes sociales. «Recuerdo cada instante; cada ser querido deseándonos con el alma lo mejor; cada baile; cada canción y cada sonrisa. La felicidad desbordada por cada poro. Lo hermoso que te veías y tu sonrisa nerviosa. Mi sonrisa tan grande que se me salía por los ojos y retumbaba en mi corazón. Todos felices al ver que nuestra felicidad era evidente -la merecíamos-”.

Aunque para llegar a tener esa felicidad y paz que se necesita, varias veces han tenido que conversar al respecto de seguir, según contó Rubín en Historias Engarzadas. Hemos llegado a sentarnos y a platicar si debemos continuar o no. A veces la costumbre hace que te olvides de tu pareja. Vives con tu familia, vives como socios, como amigos, convives en el día a día, pero a veces te olvidas de la pareja. Entonces tienes que buscar cómo retomar”.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos