Entretenimiento

Esta famosa presentadora mexicana le rechazó una cena a Luis Miguel, estando en su mejor momento de fama

“De pronto coincidíamos en ciertos eventos y yo babeaba”, a pesar de esto, la animadora del programa ‘Hoy’ no aceptó la invitación porque tenía novio.

¿Acaso existe en el mundo alguna mujer capaz de rechazarle una invitación a Luis Miguel? pues al parecer sí, según confesó Andrea Legarreta, la famosa animadora del programa de entretenimiento ‘Hoy‘. La bella rubia dijo que en su juventud tuvo que decirle que no a ‘el Sol de México‘. Mira el por qué.

Andrea Legarreta es una de las presentadoras más queridas de México. Lleva una vida muy tranquila en compañía de su esposo, el actor y cantante Erik Rubín, con quien se casó en el 2000, y procrearon dos hijas: Mía y Nina.

Este matrimonio supo complementarse pues Rubín tenía fama de fiestero y ‘Don Juan’, por sus innumerables relaciones sentimentales con estrellas del mundo del espectáculo, que iban desde Alejandra Guzmán, hasta Paulina Rubio. Mientras que Legarreta siempre se ha mostrado más reservada con su vida privada.

Recomendados

«De pronto coincidíamos en ciertos eventos y yo babeaba”

Sin embargo, la conductora también tuvo sus oportunidades con artistas. Aunque ella asegura que sus novios eran hombres fuera del mundo del espectáculo, reveló que un megagalán tuvo intensiones con de salir un día con ella.

En una entrevista para Adela Micha, Andrea estuvo conversando sobre lo que le encantaba Luis Miguel, como a la mayoría, y que en algunas ocasiones coincidían en lugares y eventos. Ella, en cada encuentro quedaba embobada con él, pero no se lo hacía saber.

A mí Luis Miguel me fascinaba. De pronto coincidíamos en ciertos eventos y yo babeaba”, comenzó Legarreta.

Hasta qué, durante un paseo de Legarreta y su familia a Acapulco se volvieron a cruzar. La presentadora dijo que estaban en un restaurante cuando Luis Miguel se mostró muy amable y saludó a toda su familia. «Él se paró muy lindo, muy decente y saludó a mi familia”.

Fue entonces cuando el cantante por medio de un tercero le mandó a decir a Andrea que iban a tener una cena y que ella estaba invitada. A pesar de lo maravillada que la presentadora había estado siempre por Luis Miguel, rechazó la oferta puesto que tenía novio y a su parecer, estaba mal que asistiera.

Siete años después Andrea Legarreta recordó con gran dolor el haber dicho que no a una salida con uno de los galanes más famosos de México, cuando el novio por quien rechazó la cena, le fue infiel.

Descubre más:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos