Entretenimiento

Sharon Stone arremete en contra de Meryl Streep: “Yo soy mejor y ella lo sabe”

La actriz hizo fuertes declaraciones en contra del pedestal en el que tienen a Streep en Hollywood quitándole reconocimiento a otras actrices

Sharon Stone ha causado polémica por asegurar que en la industria de Hollywood existe favoritísimo por la actriz ganadora del premio Oscar, Meryl Streep. Estas aseveraciones las hizo en una reciente entrevista para la revista llamada  Everything Zoomer.

La famosa actriz de 63 años, Sharon Stone, quien se catapultó a la fama mundial por su papel en la película ‘Bajos Instintos’, lanzó fuertes comentarios en contra de Streep. También aclamada mundialmente desde hace algunas décadas por sus increíbles interpretaciones.

Sharon: «Hay otras actrices igualmente talentosas«

Stone comenzó asegurando que así como Meryl hay muchas otras buenas actrices para ser tomadas como ejemplo. “El negocio se estableció para que todos envidiemos y admiremos a Meryl porque sólo Meryl llegó a ser la buena”, agregando qué, «todos deberían competir contra Meryl. Creo que es una mujer y una actriz asombrosamente maravillosa. Pero en mi opinión, francamente, hay otras actrices igualmente talentosas como Meryl Streep”, sentenció al medio.

Recomendados

También indicó qué: «Toda la iconografía de Meryl Streep es parte de lo que Hollywood le hace a las mujeres”, añadió, enumerando una lista de buenas interpretes. «Viola Davi es tan gran actriz como Meryl Streep. Emma Thompson; Judy Davis; Olivia Colman; Kate Winslet, por el amor de Dios. Pero dices Meryl y todos se caen al suelo”, reveló.

Sharon: «Si contara su historia, ella no seguiría siendo Meryl«

Otra de las cosas que señala Sharon en contra de Streep es que podría haber hecho más por el movimiento #MeToo. «Estoy segura de que Meryl tiene una historia. Pero también estoy segura de que si contara su historia, ella no seguiría siendo Meryl y no conseguiría los trabajos que ha tenido. Es más moderada. Eso es lo que ella hace«, afirmó.

El detonante para que Stone se descargara en contra de Meryl fue la mención inocente de la periodista que la estaba entrevistando con respecto a la galardonada con el Oscar: “Así que cuando finalmente lograste trabajar con Meryl Streep, te diste cuenta de que», dijo la reportera antes de ser interrumpida por Sharon para soltar su opinión.

«Me gusta el modo en el que has construido la frase, que finalmente pude trabajar con Meryl Streep. No has dicho ‘Meryl finalmente consiguió trabajar con Sharon Stone’. Ni que finalmente pudimos trabajar juntas”, indicó, mostrando su descontento con el comentario de la periodista.

«Yo hago mucho mejor de villana que Meryl«

La actriz oriunda de Meadville, Pensilvania, Estados Unidos continuó sin pelos en la lengua. “Buen punto, porque así es como ha ido su vida. Ella la construyó para ser la de ‘Todo el mundo quiere trabajar con Meryl’. Me pregunto si eso le gusta”, recordando que trabajaron juntas en el filme ‘Laundromat. Dinero fácil’, en 2019.

“Yo hago mucho mejor de villana que Meryl y estoy segura de que ella misma lo diría. Meryl no lo habría hecho bien en ‘Basic Instinct’ o en ‘Casino’”, añadiendo que ella es superior a Streep y que seguramente la actriz lo sabe. “Yo soy mejor. Y lo sé. Y ella lo sabe. Pero todos estamos preparados para pensar que solo Meryl es tan asombrosa que cuando dices su nombre. Debe haber sido increíble para mí trabajar con ella”, recalcó Stone.

«Soy la mejor para ese trabajo”

En su libro llamado ‘The Beauty of Living Twice’, Sharon escribe acerca de cómo las mujeres en Hollywood se enfrentan entre sí, recordó para la entrevista. “Se nos dijo que podría haber espacio para una sola. Una vez que alguien es elegido, nadie más puede conseguirlo”.

Y sobre los proyectos que tiene hoy en día a nivel laborar resaltó que: “No tengo un agente, un gerente o un abogado. Si un director me quiere, me encontrará. Si quieres contratarme, tienes que quererme. A los 63, has visto lo que puedo hacer. No quiero estar en una lista o ser un nombre para ayudar a financiar un proyecto. Quiero trabajar porque soy la mejor para ese trabajo”.

Estas declaraciones de Stone generaron debates y una gran polémica en las redes, por lo que la artista lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter: «Para ser clara; Meryl Streep es una de las mejores actrices de todos los tiempos. Solo que no excluya a otros”Por su parte, Streep todavía no ha respondido a las acusaciones de su colega.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos