Entretenimiento

¡De película! Sharon Stone entró a quirófano para extirpar unos tumores benignos y cuando despertó le habían hecho un aumento de busto

Hoy sale a la venta el libro de Sharon Stone donde cuenta estas y otras impactantes experiencias, entre ellas, de acoso sexual en el cine

Sharon Stone, de 63 años, empieza a sorprender con los impactantes relatos de sus memorias ‘The Beauty of Living Twice’, traducido al español, la belleza de vivir dos veces. La actriz reveló como en el año 2001, un doctor le aumentó el tamaño del busto, sin su autorización, cuando esta ingreso al quirófano para que le extirparan unos tumores benignos.

Sharon Stone despertó en la camilla y de inmediato se percató que sus senos eran más grandes. A pesar de la anestesia la artista se dio cuenta que el cirujano le había colocado implantes mamarios sin su permiso.Cuando me quitaron el vendaje descubrí que tenía senos más grandes. Que según el médico pegaban más con el tamaño de mis caderas”, describió la estrella.

La rubia recuerda que cuando le preguntó al cirujano sobre el hecho, él le contestó que según su percepción, ella se vería mejor con senos más grandes y “mejores”. “Él había cambiado mi cuerpo sin mi conocimiento o consentimiento”, añadió la actriz.

Recomendados

El escalofriante relato de Stone es solo una de las innumerables experiencias vividas por la artista de Hollywood. Esto porque también ha decidido contar cómo, también en el 2001, sufrió un derrame cerebral, cuando tenía 43 años. Según le dijo al periodista Willie Geist, estuvo al borde de la muerte. “Cuando la habitación está tan silenciosa y nadie está corriendo tratando de curarte, es cuando te das cuenta de lo cerca que está la muerte y lo serio que es todo”.

«Perdí mi lugar en el negocio. Yo era la estrella de cine más sexi«

Por fortuna, Stone se recuperó, pero se retiró por dos años de la actuación para descansar. Cuando quiso volver le fue muy difícil y tuvo que tratar durante siente años de obtener un trabajo, luego de haber sido de las más aclamadas en la industria del cine. Aunado a la perdida de la custodia principal de su hijo adoptivo, Roan, según detalló en una entrevista en 2019, para ‘Variety

“La gente me trató de una manera brutalmente cruel. Desde otras mujeres en mi propio negocio hasta la jueza que manejó mi caso de custodia. No creo que nadie se dé cuenta de lo peligroso que es un derrame cerebral y lo que se necesita para recuperarse”, relató.

Agregó que sus finanzas también fueron fuertemente afectadas. “Tuve que volver a hipotecar mi casa. Perdí todo lo que tenía. Perdí mi lugar en el negocio. Yo era la estrella de cine más sexi, ¿sabes?”, recordó Stone.

“Cuando era niña, siempre quise tener una casa llena de niños corriendo y gritando y perros, y lo conseguí. Y me siento muy bendecida y feliz por la vida que tengo. Somos felices juntos”, dijo tras poder reconciliarse y regresar a vivir con su hijo Roan, de 20 años, y sus otros dos hijos adoptivos, Laird, de 15, y Quinn, de 14.

“Gracias a Dios ahora no es así«

Estas memorias comenzarán a ser vendidas a partir de hoy 30 de marzo, también hay fuertes revelaciones sobre acoso sexual y abuso poder y de género en su entorno laboral. Sharon cuenta cómo un productor le recomendó acostarse con un compañero para tener más químicaen la pantalla.

Sharon respondió tajantemente sobre la indebida sugerencia de aquel momento. “¿Qué te crees, que porque me acueste con él será mejor actor? Nadie es tan bueno en la cama. Pensé que debían contratar a un compañero con más talento, que pudiera llevar una escena y acordarse de su texto. También pensé que podían irse a la mierda y dejarme en paz”.

En su libro la artista se adentra en varios puntos sobre su vida pública, pero también se abrió en revelar la privada. Como la ocasión en la que se negó a sentarse en las piernas de un cineasta y este no la quiso producción. “Gracias a Dios ahora no es así. Todo el sistema está cambiando. Hay más mujeres al timón, y no están obligadas a seguir el juego de los hombres”, expresó.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos