logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 23/06/2021

Mafer Pérez enternece a los usuarios en las redes por declararse una madre enamorada

La animadora guayaquileña dedicó un emotivo mensaje a su única hija Alaia Isabella: “Porque quiero estar siempre a tu lado”

María Fernanda Pérez Rivera, mejor conocida como Mafer Pérez, confiesa estar locamente enamorada de su única hija Alaia Isabella, de un año de edad. A quien tuvo con su expareja, el jugador de fútbol profesional Bryan de la Torre. Y desde entonces trata de dedicar la mayor parte de su tiempo a su pequeña “negrita” como le dice.

La animadora del matinal ‘De Casa en Casa’, transmitido en señal abierta para Ecuador, a través de TC Televisión, comparte a través de sus redes sociales cómo son sus días acompañada de su bebé. Recientemente, colgó para sus más de 2 millones de seguidores en su cuenta en Instagram @mafernadapr dos postales de la pequeña con el siguiente mensaje.

“No es solo es resumen de mi tarde, sino el resumen de mi vida”, comenzó explicando la también modelo y actriz. “Negra de mi corazón @alaiaisabellaa  nuestros días, tardes y noches juntas”, señaló la guayaquileña de 28 años. Quien recientemente declaró que terminó la relación de siete meses con su novio, el empresario Carlos Vergara.

“Que Dios siempre te regale salud

Agregó además que se desvive por pasar sus días en compañía de Alaia Isabella y ver cómo crece. “Porque quiero estar siempre a tu lado y ver cada una de tus ocurrencias y nuevos aprendizajes. Celebró cada pasito, cada cosita nueva, tu mirada, tu sonrisa“, expresó Mafer.

Para concluir el texto dedicado a su primera hija, Pérez expresó que desea que Dios siempre la bendiga. “Que Dios siempre te regale salud y vida mi tesorito“, escribió Pérez bajo una serie de dos fotografías de la pequeñita de un año: la primera es del rostro de Alaia, y en la segunda, se observa a la niña mientras va caminando con una mochila en sus hombros.

De inmediato el post se llenó de mensajes de cariño y ternura hacia la bebé, y por supuesto la artista: “Lo mejor son los hijos. Puro amor. Por ellos todo”. “Que hermosa tu bebé, y como seguidora tuya admiro lo ejemplar que eres. Siempre tan atenta en todo con tu bebé ¡Un ejemplo a seguir!”. “¡Woow! Qué bella Dios te la bendiga”. “Mi chiquita hermosa. Igual de guapa que la tía”. “Es increíble como un hijo transforma la vida de un mujer. Es amor puro es inexplicable. Está muy hermosa la pequeña Alaia”, expresaron los usuarios en la caja de comentarios de la publicación.

Mafer: “Sí le pedí es que sea más constante

Mafer intenta que su hija sea feliz, como lo aseguró hace un tiempo en una entrevista. Indicando que el padre de la niña, quien es jugador del club Liga de Portoviejo de la Serie B del fútbol ecuatoriano, no cumple con el pago de la pensión alimenticia, pero ella igual quiere que compartan tiempo de calidad, y nunca se negaría a que la visite.

Pérez dijo que a pesar que él incumpla con el pago para la crianza de Alaia, ella no lo recriminará al respecto. “Yo sería incapaz de decirle a mi hija, oye tu papá esto, tu papá lo otro”, al tiempo que dijo que no va a interferir en la vida sentimental del jugador de fútbol. “Somos adultos independientes que con nuestras vidas podemos hacer lo que creamos conveniente”, señaló Mafer.

Además, reveló que Bryan de la Torre pasó entre tres o cuatro meses sin ir a ver a la pequeña de un año. “Sí la fue a visitar. Fue después de tres o cuatro meses”, y contó que le hizo una petición a atleta. “Y lo que sí le pedí es que sea más constante porque yo no quiero que mi hija más adelante vaya a tener algún problema, o algo en cuanto a sus emociones”, sentenció María Fernanda.

Descubre más: