Entretenimiento

Rihanna es la mejor modelo para su propia marca de lencería y esta sexy fotografía lo confirma

Rihanna dejó a todos sus fanáticos sin aliento con nueva sexy fotografía. La estrella musical y empresaria publicó tres fotos de Instagram de ella misma modelando un conjunto de encaje de su etiqueta Savage X Fenty. «Han pasado 3 minutos pensando en una leyenda… No tengo una m&%/% que decir», escribió junto a la publicación en su perfil.

La cantante combinó su lencería naranja con sandalias de plumas rosas, accesorios dorados, todo para completar un look de belleza glamorosa, meciendo largas trenzas, maquillaje de ojos suave y un labio rosa brillante. «Cuando una publicación no necesita subtítulos. 🙌🏽💦», escribió una persona en la sección de comentarios. «Cuando tu propia belleza te deja sin palabras… 😉💙💙💙» bromeó alguien más.

En febrero, Rihanna publicó un video bailando muy sexy con su propia lencería Savage X Fenty, de la nueva colección del Día de San Valentín, con la leyenda: «¡Cupido podría NEVA!  #ValentinesDayCountdown  @savagexfenty». Si bien no hay duda de que el rostro impecable de Rihanna y sus famosas curvas fueron la estrella del espectáculo, los fanáticos no pudieron evitar notar y dejar sus críticas en la caja de comentarios.

Recomendados

Rihanna deja sin aliento a sus fanáticos

Debutó con el peinado polarizante en 2013, luego  lo recuperó en 2020  antes de su  desfile Savage x Fenty . «Quítese el salmonete», escribió una persona. «Se agita con su cabello jajaja», agregó un segundo. Su esencia noventosa, gracias a su atrevido corte inspirado en los 90, les sorprende el hecho de que puede lograrlo. «Buenas noches solo al salmonete de Rihanna», dijo un fan, con alguien más escribiendo, «ofc  @badgalriri se  ve bien incluso con un salmonete😩🔥».

A principios de este año, Forbes  informó que Savage X Fenty , que lanzó su primera colección cápsula Pride el martes, tiene un valor de mil millones de dólares. La empresa registró un crecimiento de los ingresos de más del 200% el año pasado. También «aumentó su base de miembros VIP activos en más de un 150%», dijo la compañía en un comunicado a  WWD.

Tags

Lo Último


Te recomendamos