Entretenimiento

“Back-Sync” una reunión que removió la nostalgia de toda la fanaticada en redes sociales

AJ McLean y Nick Carter de Backstreet Boys, junto a Joey Fatone y Lance Bass de NSYNC han alimentado la esperanza del «Back-Sync» al juntarse en Los Ángeles. Las estrellas del pop se unieron para Bingo Under the Stars, una noche que celebra el Orgullo y beneficia al Proyecto Trevor y LA Pride. «Esto ha tardado mucho en llegar», dijo McLean a Variety durante los ensayos. «Todos querían que hiciéramos algo juntos y ahora podemos unirnos por una causa increíble».

PUBLICIDAD

“Es interesante que los cuatro tontos hagamos algo juntos, que nunca antes habían visto”, agregó Fatone. “Los fans de BSB son muy leales, así que decimos: ‘Lo entendemos, a algunas personas les gustaba una banda u otra en el pasado, pero ahora está bien que les gusten las dos’”. Dada la intensa rivalidad entre los fanáticos durante el boom de las bandas de chicos alrededor del cambio de milenio, Carter bromeó diciendo que nunca podría haber imaginado tal colaboración en ese momento: «¿Hace veinte años? ¡Diablos, no!”.

“Estoy bromeando, porque todavía no entiendo por qué no tuvimos la oportunidad de hacer más cosas juntos, pero nos enteramos de que fueron los gerentes y cosas que sucedían detrás de escena lo que lo impidió. ¿Mejor tarde que nunca, cierto?». En cuanto a cómo Back-Sync les brinda a los músicos una alegría diferente a sus propias bandas, Carter dijo que colaborar con NSYNC después de 28 años como Backstreet Boy fue refrescante. “La dinámica es diferente cuando se mezclan y combinan diferentes grupos”, dijo Carter.

Recomendados

Lo nuevo es emocionante para Back-Sync

“Simplemente encaja”, agregó McLean. “No es que los cinco Backstreet Boys no trabajemos porque obviamente lo hacemos, pero es un sentimiento diferente. Es como cuando has estado en la misma relación durante mucho tiempo, tómate un descanso, conoce a alguien nuevo y es nuevo y emocionante». La noche comenzó con un bingo presentado por Bingo Boy (Jeffery Bowman) y la drag queen Roz Drezfalez. Ava, la hija de McLean, y sus amigos ganaron una ronda, y corrieron emocionados al escenario para reclamar su premio de una cena en Bistro 1759, un restaurante en movimiento en lo alto del carrito de dos pisos del Grove.

Los chicos trabajaron con el cuñado de Carter, Corey Conrad, vicepresidente de alianzas estratégicas, eventos y entretenimiento de Grove, para organizar la velada en la azotea del nivel ocho del recinto comercial con vista a Los Ángeles. Después del bingo, Michelle Visage de RuPaul’s Drag Race y el músico Todrick Hall hicieron una aparición sorpresa para presentar Back-Sync.

Tags


Lo Último