Entretenimiento

Joe Jonas entrena con particular look y al ritmo de los Jonas Brothers

Joe Jonas sorprendió a los asistentes del SoulCycle que estaban entrenando con la música de los Jonas Brothers. El cantante compartió un video en Instagram en el que se muestra hablando sobre cómo buscó en Google clases de spin en el área de Atlanta, y encontró una clase de Jonas Brothers Vs. One Direction. Después de llamar a la ubicación y darse cuenta de que había una lista de espera porque estaba agotada, decidió ver si podía entrar de todos modos y divertirse un poco.

«La clase está agotada, pero voy a ver si puedo entrar y saludar a algunas personas», explica a la cámara. Luego se mostró un clip de él llegando al edificio SoulCycle en un automóvil. A medida que entraba, comenzó a bailar y los asistentes a la clase pasaron de una mirada de confusión a un shock cuando se dieron cuenta de quién era. 

«¡Oye! ¿Qué es bueno? ¿Qué está pasando aquí?», preguntó mientras caminaba hacia la sala de spinning. El instructor también expresó su sorpresa en el micrófono diciendo: «¡Santo s***! Espera, ¿es esto de verdad? Joe Jonas todo el mundo! Somos reales en este momento. ¡Esto es en vivo! ¡Esto es en vivo!».

Recomendados

Joe Jonas disfruta el tiempo con sus fanáticos

El video luego se cortó a un clip de Joe realmente participando en la clase montando una bicicleta él mismo mientras las melodías de su banda y la de sus hermanos continuaban sonando de fondo y parecía encajar bien. Mientras compartía el video, se aseguró de hacerle saber a sus seguidores que el drop-in no era un anuncio y realmente era el resultado de una decisión espontánea.

«Cuando tienes un día libre en Atlanta… ¿Por qué no te dejas caer para una clase de @JonasBrothers vs @OneDirection en @soulcycle?? ¡Entendámoslo! #notanad #justlovesurprises», se leía en el pie de foto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos