Entretenimiento

¿Te imaginas a Eiza González como reggetonaera? la artista confesó su deseo de volver a la música

Tras ser reconocida como una de las cinco actrices más taquilleras de Hollywood Eiza dijo qué, “he estado explorando regresar a la música”

Eiza González en los últimos años ha se ha dedicado de lleno a establecerse como una reconocida actriz cinematográfica. Por ello ha dejado de lado la faceta que la lanzó a la fama: la música. Pero ahora confiesa que está pensando seriamente volver a sus raíces, y hasta dio un adelanto de cual sería su nuevo estilo musical.

En una reciente entrevista con la periodista Noelia Castro para People en Español, Eiza dijo que si regresa al canto le gustaría que fuese con el reggeatón. La artista mexicana ha logrado convertirse en una gran actriz, y hace unos día fue nombrada como una de las 10 de las actrices más taquilleras en la industria cinematográfica.

Box Office Star Records presentó, hace unos días el conteo sobre los artistas más taquilleros en la industria cinematográfica. Y Eiza González está en el quinto lugar, superando a Margot Robbie y a Robert Downey Jr.. Y ubicándose por debajo de Will SmithLiam Neeson y Tom Holland. Sus papeles en películas Godzilla vs Kong y I Care a Lot, tuvieron tanto éxito que la consolidaron como una de las actrices mexicanas más importantes de la actualidad.

Recomendados

“Me encantaría se reggeatonera«

La mexicana dijo qué: “Me encantaría se reggeatonera. Yo siento que estaría muy buena”, añadiendo que es fan de ese tipo de música y qué: “Me encanta además el reggeatón, amo, amo el reggeatón”, expresó la actriz del nuevo filme From Dusk till Dawn.

Desde el 2012, González no ha lanzado un álbum, este último fue titulado Te acordarás de mí, pero no descarta volver a la música. «Me encanta cantar y, como tú sabes, hice mi carrera cantando. Es muy chistoso porque tengo mi música en aleatorio y a veces se pone mi lista. De pronto salió mi música de Lola, érase una vez, cuando era niña».

Asegurando que así fue cómo comenzó a considerar volver a cantar. “Es muy chistoso, después de escuchar mi voz en Fearless -el tema principal de la película-, cómo ha crecido mi voz y cómo he madurado vocalmente y mi voz se oye muy diferente”, explicó, agregando ha estado muy enfocada en la actuación desde hace muchos años. “Definitivamente los últimos años he estado explorando regresar a la música. Es algo que me encanta y siempre me ha gustado, pero digo, gracias a Dios, por bendiciones del mundo. Había tenido mucho trabajo actuando y no había tenido el tiempo para reconectar a la música”, confesó Eiza.

«¿Por qué no darle otra oportunidad a la música?”

Aunque, también dijo para la revista, que a pesar de ello, su voz ha podido escuchar en la película The Croods,, en el papel de ‘Eep Crood’ y en obras teatrales, como I Love Romeo y Julieta. “Ya ha habido muchas situaciones que, por una u otra razón, estoy cantando o haciendo partes musicales, etcétera. Creo que, ¿por qué no? ¿Por qué no darle otra oportunidad a la música?”, comentó la actriz.

El próximo 10 de junio se estrenará en cines Spirit Untamed, en la cual Eiza interpreta a la mamá de la protagonista, ‘Milagro Navarro-Prescott’. “Aunque es realmente una participación especial y es bastante pequeña, yo amo la película. Este filme significa mucho para mí. Lo que me encantó es que tenemos la oportunidad de celebrar la cultura mexicana, pues como sabes la historia de ‘Lucky’ es que ella es mexicoamericana. Y a través de la película está buscando su identidad, tratando de ver quién es, de dónde viene y sus raíces”, aseguró González, quien canta en varias ocasiones en español para la cinta.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos