logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 13/04/2021

Eiza González, muy segura y directa, dijo esto de su celulitis, rollito y “trasero grande con hoyuelos”

Eiza González aseguró que ahora que tiene 31 años ha empezado a aceptarse y amarse tal cual es, sin temor al qué dirán sobre su físico

Eiza González es una más de la artistas que aseguran sentirse segura con su cuerpo. La actriz de 31 años estuvo conversando en una entrevista sobre sus imperfecciones, las cuales, según ella, ama. Para el medio ‘Shape’ la mexicana aseguró que ya no tiene complejos de ningún tipo, y que por el contrario, esos defectos la hacen sentir empoderada.

Eiza González relató varias experiencias vividas donde fue víctima de críticas con respecto a su cuerpo, lo que le ocasionaba inseguridad en ella misma. Ahora, mucho más madura dice quererse tal cual es, al punto de sentirse sexi, sin importar el que dirán.

Comenzó contando acerca de un paseo que hizo con su expareja y lo mal que lo pasó debido a unas fotografías que le tomaron. “Hace cuatro años, me fui de viaje con mi novio de entonces y me fotografiaron paparazzi en la playa. Se podía ver celulitis en mi pierna en las fotos, y estaba tan avergonzada. Ahora me siento tan sexi cuando veo a mi celulitis o mi trasero, que es grande, con pequeños hoyuelos“, recordó.

Eiza: “Me siento tan sexi

Además la mexicana resaltó en detalle cada cosa de su cuerpo que ama y que la hace única. “Me siento tan sexi solo con un movimiento, o cuando me siento y mis piernas crean ese poco de grasa en el costado de mi cadera. Realmente me gusta. Me siento como una mujer, puedo mover mi cuerpo y me hace sentir realmente empoderada. Algo que nunca hubiera sentido en mis veintes“, aseguró a la publicación.

“Este no es un año cualquiera, pero intenta decírselo a Eiza González. Cuando nos pusimos al día con ella en Los Ángeles, a mediados de febrero, estaba filmando un thriller de gran presupuesto, promocionando una comedia oscura, y preparándose para el esperado estreno. del éxito de taquilla Godzilla vs. Kong”, se lee en la publicación dedicada a la actriz y cantante mexicana.

Acerca de su físico comentó que ha llegado un punto donde lo ama junto con su edad. Expresando además, que no tiene intenciones de juzgarse y hará todo lo posible por seguir estando saludable. La actriz quiso hacer un llamado a sus fans para que aprecien su su salud, más ahora con la pandemia que vive el mundo. Para ella el cuerpo hace bastante para mantenernos vivos.

“Ese tiempo y espacio me permitió conectarme con quien soy como persona

“Estoy llegando a esa edad en la que me siento segura. Esta chica que veo en el espejo es quien soy, y tengo que amarla. No quiero juzgarla. Quiero dar a mi cuerpo este mensaje: que estoy agradecido por él para que se mantenga saludable. Especialmente en medio de una pandemia, nos damos cuenta de que nuestros cuerpos están haciendo mucho para mantenernos con vida. Tenemos que estar agradecidos con ellos”, reflexionó Eiza.

Para el medio, la actriz confesó que no se sentía como alguien que sería invitada en una alfombra roja y que pisar Hollywood. Y que este hecho le cambiaría la vida por completo. “No mucha gente lo sabe, pero realmente cambió la trayectoria de mi vida profesional”.

Sobre el tema de salud se extendió comentando que hace poco sufrió una lesión en la cadera. Pero que por fortuna eso le trajo cosas buenas como la película del Kaiju más famosos de Japón. “El accidente fue en realidad lo mejor que me pudo haber pasado. Ese tiempo y espacio me permitió conectarme con quien soy como persona, mi pasión“, sentenció Eiza.

Descubre más: