logo
Entretenimiento
/ Christian Noboa y Keviam Cazo - Instagram / Christian Noboa y Keviam Cazo - Instagram
Entretenimiento 10/06/2021

Las fotos más bellas de la pareja de Christian Noboa, la guayaquileña Keviam Cazo

La guayaquileña Keviam Cazo, pareja de Christian Noboa, comparte constantemente sus fotos en redes.

Christian Noboa es una de las estrellas del fútbol ecuatoriano, pero no solo su trayectoria deportiva lo ha llevado a que los fanáticos hablen de él. Pues su vida amorosa es otro punto clave del que los seguidores están atentos. Y no es para menos, después de que el mediocampista se separara de su esposa rusa, Olga Romanova, apareció con su nueva pareja, la guayaquileña Keviam Cazo.

El futbolista ecuatoriano confirmó su nueva relación desde el 2020, cuando mostró una foto de él junto a su pareja, mientras la abrazaba. Justo era la época donde inició el confinamiento por la pandemia, con lo cual, el deportista aseguró que él se iba a quedar en casa pero junto a ella.

El tema generó controversia en las redes sociales, donde los usuarios no tardaron en reaccionar. Muchos de sus seguidores aseguraron que era fácil quedarse en casa con una mujer tan guapa como ella.

Sobre la modelo, a ella le gusta el tenis, según el portal championat.com. También, Keviam Cazo ha realizado campañas publicitarias para importantes marcas. Además es una mujer que mantiene rutinas de ejercicios y una buena alimentación. ¡No por nada tiene esa figura!

Keviam Cazo comparte constantemente su vida en las redes sociales. La modelo muestra tanto su profesión como su vida personal. Es así que hasta evidencia que lleva una buena relación con los hijos del futbolista.

Del mismo modo, la modelo muestra su apoyo a su amado en las redes sociales. “Mi Capi 💛💙❤️ ¡qué orgullo eres para nuestra familia! Te Amamos y desde casa te apoyamos mi campeón”, escribió Keviam Cazo a Noboa para apoyarlo en su último partido de Ecuador contra Perú.

Video relacionado