Entretenimiento

Aún no se termina de quitar el anillo de casado pero Kanye West festejó su cumpleaños en Francia con la modelo Irina Sayk

El rapero se escapó a Francia a celebrar con la modelo rusa, quien es ex del futbolista Cristiano Ronaldo y tiene un hijo con Bradley Cooper

Kanye West aún no se termina de quitar el anillo de casado y ya está con un nuevo amor en su corazoncito. Y se trata nada más y nada menos que de una «vieja» conocida, la top model Irina Sayk, ex del futbolista de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo, y del actor Bradley Cooper. Con quien tiene una hija.

El rapero de 44 años, Kanye West, quien aún está casado con la madre de sus cuatro hijos, Kim Kardashian, celebró su cumpleaños con la modelo de 35 años, en Provenza, Francia. Según reveló el medio Page Six, la pareja fue vista con un grupo de amigos, disfrutando de los hermosos lugares del romántico país.

La pareja está en Francia

Además, Daily Mail reconfirma los rumores con unas fotografías que publicó este miércoles. La rusa y el estadounidense han sido captados en el sitio y se sabe que se alojan juntos en el lujoso Hotel Villa La Coste.

Recomendados

Las imágenes muestran a los artistas caminando por unos viñedos. Shayk lleva puesto un top corto blanco y pantalones negros. Mientras que el cantante y excandidato a la presidencia de los Estados Unidos luce un pantalón y una camiseta en color negro. El tabloide publicó en exclusiva las primeras postales de la pareja.

Aún los representantes de West y Shayk no responden a la prensa, pero sí se supo la impresión de la actual esposa de Kanye. La socialité, al parecer, está «feliz» por la nueva relación de quien fue su esposo por siete años, de acuerdo a lo que le confesó una fuente al citado medio.

Kanye nombra a Irina en una de sus canciones

La nueva parejita se habría conocido en 2010, cuando ella participó en el videoclip de su canción ‘Power‘. Para ese momento Irina era novia de Cristiano Ronaldo. De quien se separó en 2015, luego de cinco años de relación. Pero ahí no quedó el trato entre Shayk y West: la rusa también modeló para Yeezy, la marca del cantante, y él, incluso, la nombra en unas de sus canciones.

Mientras que de Kim se especula que está en amoríos con Van Jones, un analista de la CNN. Además es un abogado y activista muy reconocido en Estados Unidos. Aunque esto aún no ha sido comprobado, ya el divorcio de West y la Kardashian está encaminado.

Esto luego de que por dos meses Kanye se mantuvo en silencio, sin responder a la solicitud de divorcio enviada por su esposa. El cantante, finalmente, se manifestó y se mostró de acuerdo en compartir la custodia de los cuatro hijos que procreó la pareja durante su relación amorosa.

“Diferencias irreconciliables”

El empresario además dejó saber que tampoco necesita la manutención conyugal, así como su expareja. Toda esta información se supo tras la filtración a los medios de comunicación de los documentos del proceso legal, que comienzan los artistas. La respuesta por parte de los abogados del rapero se da luego de dos meses de introducida la demanda por parte de Kim.

Asimismo, el interprete alegó las mismas razones que su exmujer para dar por concluido el matrimonio, “diferencias irreconciliables” . Con esto los dos están de acuerdo en que deben compartir la custodia de sus hijos: North, de 7 años; Saint, 5; Chicago, 3; y Salmo, de 1.

West, al igual que Kardashian, pide que se cancele el derecho de la corte a otorgar manutención conyugal a cualquiera de los dos. La socialité señaló en la solicitud enviada el pasado 19 de febrero, que los dos tienen un acuerdo prenupcial y, según el cantante mantuvieron sus propiedades separadas durante todo el matrimonio.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos