logo
Entretenimiento
Salma Hayek / BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - JANUARY 05: Salma Hayek attends the 21st Annual Warner Bros. And InStyle Golden Globe After Party at The Beverly Hilton Hotel on January 05, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)Salma Hayek / BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - JANUARY 05: Salma Hayek attends the 21st Annual Warner Bros. And InStyle Golden Globe After Party at The Beverly Hilton Hotel on January 05, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)
Entretenimiento 09/06/2021

Salma Hayek lo entrega todo mientras baila “Hit Me Baby One More Time” de Britney Spears

La actriz Salma Hayek reveló sus habilidades ocultas para bailar mientras invitaba a sus 18 millones de seguidores de Instagram a participar en un nuevo desafío en las redes sociales. Mientras promocionaba su próxima película “Hitman’s Wife’s Bodyguard”, la estrella compartió un video de sí misma rompiendo un movimiento junto a su equipo, incluido el estilista Miguel Pérez y la maquilladora Sofia Schwarzkopf-Tilbury.

“¡Muéstrame tu #hitmanschallenge bebé!”, subtituló Salma junto al clip musical, en el que presume su sincronización de labios con el éxito de Britney Spears de 1998, “Hit Me Baby One More Time”. Al ritmo de la canción, Hayek sacudió sus caderas y parecía sumergida en la canción, hasta que terminó su actuación volteando su cabello y haciendo una patada frontal, que terminó en el suelo.

A las horas de publicar la grabación, el video recibió más de medio millón de visitas y me gusta de sus fieles fans y amigos famosos, como Jennifer Aniston. También recibió miles de comentarios, muchos de los cuales elogiaron su “voltereta de pierna” al final. Para el baile animado, Hayek lució una franela de cuello en V negra, un leggings y zapatillas a juego.

Salma Hayek disfruta cada aventura en redes sociales

No solo en coreografía, sino que el equipo de Salma Hayek también coincidió en todo los outfits negros mientras parecían estar actuando en la casa de la estrella. La publicación se produce solo un mes después de que revelara su batalla secreta contra el COVID-19 al principio de la pandemia, que fue casi fatal.

Durante una entrevista con Variety, Salma dijo que le pusieron oxígeno y pasó unas siete semanas aislada en una habitación de su casa. Ella le dijo a la publicación: “Mi médico me rogó que fuera al hospital porque estaba muy mal… Le dije: ‘No, gracias. Prefiero morir en casa”, recordó la estrella de “Like a Boss”, que vive en Londres con su esposo, el CEO de Kering, FrançoisHenri Pinault, y su hija Valentina.

Aunque los efectos más duros de la enfermedad infecciosa han quedado atrás, ella ha experimentado algunos efectos a largo plazo, incluyendo que todavía se siente fatigada. Debido a esa falta de energía, dijo que su primer trabajo después de recuperarse del COVID-19, que fue para House Of Gucci con Adam Driver y Lady Gaga, reconoció una cantidad adecuada de trabajo para ella. Ahora está de vuelta al ruedo.