logo
Entretenimiento
Britney Spears / Britney SpearsBritney Spears / Britney Spears
Entretenimiento 08/06/2021

Britney Spears recordó una de sus actuaciones más icónicas y se convirtió en una serpiente para nueva sesión de fotos

La estrella Britney Spears revivió su actuación icónica en los MTV Video Music Awards de hace casi 20 años, vistiéndose como una serpiente como la que la acompañó en el escenario. La cantante de “Toxic” hizo un viaje por el camino de los recuerdos y se detuvo en su fascinante actuación de la banda de baile “I’m A Slave 4 U” del 6 de septiembre de 2001. Con el 20 aniversario acercándose rápidamente, Britney rindió homenaje a una de las mejores presentaciones en vivo de su carrera de una manera interesante.

Es difícil de olvidar, pero si no lo recuerdas Britney compartió el escenario con una pitón birmana amarilla, apodada Banana, descansando sobre sus hombros mientras se pavoneaba con un sostén verde y los pantalones cortos. Ahora la estrella del pop compartió una publicación de Instagram que la mostraba vestida con un enterizo verde con estampado de reptiles y haciendo una serie de poses llamativas.  “¡¡¡Una vez sostuve una serpiente en los @VMAs, pero decidí seguir adelante 20 años después y convertirme yo mismo en la maldita serpiente 🐍🐍🐍 !!!!”,  subtituló Britney.

‘Y como los trucos son para niños, ustedes pequeños y tramposos … ¿¡¡¡Quién sabe de qué color seré la serpiente mañana !!! ??? ¡¡¡Manténganse a salvo y tengan cuidado con el 🐍🐍🐍🤭🤭🤭 !!!!!”, continuó el mensaje. Sus seguidores estaban un poco confundidos por la publicación con un admirador sorprendido que comentó: “Es el mundo de Britney y simplemente vivimos en él”, declaró un fan. Refiriéndose a la pitón de la presentación de los VMA, un seguidor bromeó: “Banana nunca podría”; “Banana 🐍 está temblando en este momento”, coincidió otro seguidor.

Britney Spears comienza reconciliarse tras su diferencia por el documental

En los últimos meses ha habido un gran énfasis en el bienestar de Britney, sobre todo después del lanzamiento del documental “Framing Britney Spears”. Este exploró el meteórico ascenso de la cantante a la fama, el sexismo que enfrentó en la industria de la música a una edad temprana y su controvertida y continua tutela.

Sin embargo, la estrella del pop recientemente cerró el escrutinio de su vida y escribió en una publicación de Instagram: ‘¡¡¡2021 es definitivamente mucho mejor que 2020, pero nunca supe que iba a ser así 😳😳😳 !!!! Tantos documentales sobre mí este año con las opiniones de otras personas sobre mi vida… qué puedo decir … ¡¡¡Estoy profundamente halagada!!!”