logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 09/06/2021

Tras las fuertes críticas por su baile en ‘Soy el mejor’ Érika Vélez se defendió con este contundente mensaje

La animadora y actriz se refirió a los que opinan que el show que hizo con Scavone no tuvo nivel: “Carlos y yo no pretendemos ser bailarines”

La bella presentadora Érika Vélez y el actor Carlos Scavone se volvieron a juntar, pero esta vez fue para bailar en el reality show ‘Soy el mejor’. La tan esperada actuación de la pareja enloqueció las redes sociales, debido a los fans de los artistas que aún suspiran cuando recuerdan la relación amorosa que hubo entre ambos hasta el 2019.

Érika Vélez fue invitada al programa que transmite TC Televisión, en el cual su exnovio participa desde su inicio, a principios de este año. el lunes, la pareja tuvo su actuación sobre el escenario de ‘Soy el mejor’ al ritmo de El General como el tema ‘Muévelo, muevelo’. Y aunque el show no fue del agrado del público, verlos juntos nuevamente sí causó sensación.

Érika: “Se volvió una experiencia increíble para mí”

Sin embargo, las criticas en las redes sociales, con respecto al baile y la alta puntuación que le dieron a la pareja, llovieron. Por ello la también actriz se manifestó ante los desagradables comentarios en su contra y del equipo que la acompañó, incluyendo a su ex.

A través de su cuenta en Instagram @erikavelez, la animadora dejó un extenso y contundente mensajes a los ‘haters‘. “Anoche tuve la oportunidad de salir de mi zona de confort. Al participar en esta ronda de los “infaltables”. Primero quiero agradecerte @carlosscavone por permitirme ver todo el esfuerzo y -corazón- que le metes a este proyecto. Y porque esta invitación se volvió una experiencia increíble para mí”, señaló Érika.

Agregando un agradecimiento al coreógrafo y cuerpo de bailarines. “En serio chicos que los admiro y valoro el trabajo de ustedes. Gracias por la buena onda. Reí, salte, baile, me di contra las paredes y valió la pena. Esos dos minutos y medio me los gocé, a pesar de los nervios”, comentó la nacida en Manabí, Ecuador.

“Carlos y yo no pretendemos ser bailarines

También mencionó a sus seres queridos, agradeciendo el estar pendiente de ella. “A mi familia, amigos, colegas gracias por el apoyo y buena energía que siempre tuvieron conmigo”, expresó la presentadora, añadiendo un mensaje para los que criticaron su participación. “Por otro lado, a las personas que les gusta hablar de los demás les digo lo siguiente: Cuando hay cariño y respeto de verdad no existe el morbo”.

“Carlos y yo no pretendemos ser bailarines, a diferencia de otros que pretenden ser actores o comunicadores, pero no saben expresarse, menos hablar bien”, aseguró Érika, haciendo hincapié en que lo que hizo fue por disfrute. “Nosotros nos divertimos y gozamos en esta presentación, pero igual Gracias por estar tan pendientes. Ahora sí dejo la pista de baile -momentáneamente- para volver a mi realidad como actriz“.

Para concluir dejó unas palabras para sus seguidores y para los que integran el programa y a la labor social que con ello están logrando. “Gracias a todos por sus lindos mensajes. Aplaudo de pie a todos los bailarines. Es mágico lo que hacen y expresan con sus movimientos. A los demás participantes los felicito por el empeño que le meten no sólo por ganar un programa, ustedes representan una obra social que cambia para bien l vida de otros bebés los voy a extrañar #teamchancho“, expresó Vélez.

Descubre más: