Entretenimiento

Actriz que dio vida a la hija de Luis Miguel en la serie asegura que Michelle Salas sabía lo que “contarían” en la pantalla

Michelle Salas
Michelle Salas Michelle Salas

El retrato de la relación entre Michelle Salas y Alejandro Asensi, en la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, destapó una polémica. Desde que Netflix introdujo el elenco de esta nueva etapa de la producción, los ojos cayeron rápidamente en Macarena Achaga. La rubia argentina fue presentada bajo el nombre de su personaje Michelle.

PUBLICIDAD

En medio de las polémicas quejas por parte de Michelle y su familia, afirmando que no sabía nada de esta perspectiva “sexual”, la propia Macarena explicó al programa “Ventaneando” que ella y Michelle Salas discutieron el personaje, la historia y otros detalles. “En mi proceso de creación del personaje, hablé con Michelle, pero esta creación del personaje es mía y de los directores”, sostuvo.

La familia de la real Michelle, comenzando con su abuela, Sylvia Pasquel, pronto expresó su molestia por la adición de la vida de Michelle a la bioserie, después de cómo la relación de Stephanie Salas con ella fue retratada que, se dijo, estaba lejos de ser algo meramente casual como vimos en la primera temporada.

Michelle Salas rompió el silencio en un comunicado

Bajo esas dudas, se estrenó la segunda temporada. Centrada en la construcción de la relación padre-hija, su distanciamiento y su proceso de reconciliación cuando la modelo ya era una chica de 18 años. Poco a poco, la tensión entre Michelle y Mauricio Ambrosi, alter ego del un ex amigo y representante de Luis Miguel, que tuvo un romance con la hija del cantante.

En vista del disgusto, Michelle emitió un comunicado. «En primer lugar, me parece importante aclarar que no permito el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal en ningún momento.»

El texto continúo: «No me preguntaron si estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y uno de los personajes principales en su interpretación ficticia».

Tags

Lo Último