Entretenimiento

El soltero Alex Rodríguez cenó al aire libre en el Bar Pitti de Nueva York y a solas mientras JLo vuelve a los brazos de Ben Affleck

Después de cancelar su compromiso con Jennifer López en abril de este 2021, Alex Rodríguez demostró que estaba de buen humor mientras continúa adaptándose a la vida de soltero y tomaba un bocado en la ciudad de Nueva York. La ex estrella del béisbol fue vista teniendo cenando solo a primera hora de la tarde en el spot italiano Bar Pitti, mientras su ex novia continúa fortaleciendo su nueva relación con su Ben Affleck.

PUBLICIDAD

Alex sonrió de oreja a oreja y destellaba un pulgar hacia arriba mientras se dirigía al restaurante italiano, un popular lugar de detección de celebridades. Mostró su figura todavía atlética en un polo negro y pantalones vaqueros a juego; agregó algo de color al conjunto casual con un conjunto de zapatillas Nike azules. Además, bloqueó el sol de la tarde con un par de lentes negros y agregó un reloj de pulsera de lujo dorado para un toque adicional.

Aunque la estrella de los Yankees está actualmente soltera, una fuente le dijo a The Sun a fines de mayo que había tratado de “contactar” a la estrella de Southern Charm, Madison LeCroy, poco después de que Jennifer y él terminaran su compromiso. Recordemos además que en febrero, la estrella del reality afirmó que A-Rod le había enviado mensajes directos en las redes sociales, aunque dijo que  “nunca ha engañado físicamente a su prometida conmigo”.

¿Alex Rodríguez quiere abordar a Madison LeCroy?

Pero Alex supuestamente quería reunirse con ella en persona en el Campeonato de la PGA en Carolina del Sur el mes pasado. Una fuente dijo a la publicación que eligió el evento porque “sabía que ella estaría allí y tenía amigos allí, así que era una buena excusa para estar en el mismo lugar”. Sin embargo, la fuente agregó que Madison estaba “completamente por encima”, y ha dicho que actualmente tiene un novio en Instagram.

Por su parte, el representante de Alex, Ron Berkowitz, negó la información en una declaración a DailyMail.com. “No estoy seguro de quién está buscando beneficiarse de este tipo de rumores e historias falsas. Son objetivamente incorrectos”, afirmó. «Alex está ocupado concentrándose en sus negocios y su familia».

Tags

Lo Último