Entretenimiento

El ecuatoriano Kevlex está nominado en los premios MTV MIAW: así puede votar por el influencer

Los Premios MTV MIAW acaban de publicar la lista de los nominados en 32 categorías. Youtubers, tiktokers, influencers, cantantes y videos virales compiten por ser los preferidos del público. El ecuatoriano Kevlex forma parte de los protagonistas del evento.

El influencer Kevlex fue nominado en la categoría ‘Creador del año’. El ecuatoriano se pronunció a través de historias de Instagram donde no pudo ocultar su emoción.

«Tengo algo muy bonito que contarles, y es que oficialmente estamos nominados a los MTV MIAU de este año. Estoy muy feliz», dijo en un video Kevlex.

El influencer resaltó que parte importante para ganar es la de comentar en las publicaciones de MTV MIAU con el hashtag: #PremiosMTVMIAU y #mtvlacreadorkevlex.

Recomendados

La segunda opción es ingresando a este LINK y votar las veces que deseen en su nombre. «Si me mandan su screem yo estaré reposteando, me etiquetan».

Y la tercera opción es tuiteando con los hashtag mencionados anteriormente, #PremiosMTVMIAU y #mtvlacreadorkevlex.

La plataforma de los Premios MTV MIAW habilitó hoy la votación, para que el público escoja quién se lleva el “gatito rosa”.

Otras noticias

Esta es la lista completa de los nominados a los Premios MTV MIAW

El Conjuro 3, ¿la consideran aterradora? Mira las reacciones y memes

Arrojan cabezas humanas en dos mesas de votación de la mexicana Tijuana

En video

Tags

Lo Último


Te recomendamos