logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 04/06/2021

Mayte Perroni demandará a esta actriz por haberla difamado al acusarla de destruir su matrimonio

“Es un atentado terrible a la imagen, una invasión a la vida privada”, detalló en entrevista el representante legal de la RBD Maite Perroni

Maite Perroni fue víctima de las acusaciones de la actriz Claudia Martín, esposa del productor Andrés Tovar, quien alega que es la culpable de destruir su matrimonio. Con respecto a esto ya la integrante de RBD tomó cartas en el asunto y decidió denunciar a su colega por difamación.

Así lo confirmó el representante legal de Maite, Guillermo Pous, aunque señaló que el proceso legal por difamación podría evitarse. Si es que Martín accede a retractarse de todo lo que dijo en contra de la también actriz protagónica.

“No está impedida para relacionarse con nadie”

Durante una entrevista con el programa Ventaneando, el abogado afirmó que los rumores de que su clienta Perroni, se había puesto en contacto con él para determinar de qué forma actuar. Ya que su imagen se vio severamente afectada por las acusaciones de ser la amante del esposo de Martín. Que además dijo, sería mientras ella estaba en una relación con Koko Stambul.

“Inicio aclarando que no existe ninguna tercera en discordia porque jamás existió una relación de tres. Maite, como lo aclaró hace algunos días o una semana, no se encontraba en ninguna relación sentimental. Por lo cual no está impedida, de manera absoluta, moral o éticamente para relacionarse con nadie”, declaró el licenciado en Leyes.

Agregando que tiene conocimiento de que el productor Tovar, ya tenía tiempo sin estar involucrado en una relación amorosa- Aunque sigan casados, como ya lo había hecho saber Andrés, a través del programa que del cual se encarga de la producción, Sale el Sol.

Tovar no estaba ya en una relación

“Por otra parte, el señor Tovar no estaba ya en una relación, independientemente que siga casado. Ya no se encontraba en una relación sentimental con su actual esposa. Por lo cual jamás existió esta tercera como lo requiere hacer notar la señora Martín”, amplió detalladamente Pous.

Sin embargo, hace unos días la revista TV Notas publicó en su portada que Maite dio por terminada su relación con su exnovio Koko Stambul. Según el artículo porque que tenía un amorío con Andrés Tovar. La fuente que reveló esta información habría sido un amigo cercano a Perroni. Quien aseguró que Martín se enteró de la aventura al revisar el celular de su esposo.

“Un día en la madrugada, (Claudia) notó que el celular de Andrés estaba suene y suene porque le estaban mandando mensajes. Pensó que quizá se trataba de alguna emergencia familiar o algo, y por la hora se alarmó. Antes de despertarlo, quiso nada más ver de quien se trataba y se dio cuenta de que el número estaba guardad como “Maite P.”, y de inmediato, se percató de quien se trataba”, explicó la fuente a la revista.

“Afecta gravemente a las cuestiones profesionales

Asimismo, el representante legal de Maite dijo que hay una salida al caso legal, y que se podría solucionar si quienes iniciaron la polémica se retractaran por lo dicho. Refiriéndose no solo a Martín, sino también a la fuente y a la revista TV Notas encargada de difundir el rumor.

“Lo que tiene aquí que suceder es retractarse de lo que dijo, por los señalamientos que hizo, por la inercia que provocó, por los adjetivos que han estado generando. Derivado de las mentiras que se dijeron al haber señalado a Maite. Porque lo que hay es un atentado terrible a la imagen. Una denostación, una invasión a la vida privada. Su esfera íntima, y que además no solamente ataca esta parte personal, sino que le afecta gravemente y además de una forma irreparable a las cuestiones profesionales que hoy tiene vigentes”, concluyó el abogado.

Descubre más: