Entretenimiento

¿Cero medidas de bioseguridad en la megafiesta de dos días por el cumpleaños de ‘La Reina del OnlyFans’ Mafer Vargas?

La celebración por el cumpleaños número 30 de Mafer duró dos días seguidos, y debido a ello a la modelo le cerraron la cuenta en Instagram

Mafer Vargas esperaba con ansias la llegada de un año más en su vida, como había dejado saber a través de sus redes sociales. En las cuales contó a todos sus seguidores que se acercaba su cumpleaños el 1ero de junio, y por ello iba a festejar por todo lo alto desde días antes de la fecha.

PUBLICIDAD

Mafer Vargas, desde las paradisíacas playas de Punta Cana, alertó a todos sus fanáticos que ya se aproxima su cumpleaños, el 1ero de junio. La llamada ‘Reina del Onlyfans’, por las desorbitantes cantidades de dinero que factura a través de esa aplicación, posteó una fotografía en sus redes sociales, en la que señaló que ya comenzó la celebración.

La nacida en Guayaquil, Mafer Vargas, ha estado viajando a varios países, donde aprovecha de crear material bien sexi y provocativo para su cuenta de OnlyFans. Su más reciente paseo fue a República Dominicana y en los hermosos lugares que sobran en ese país, dijo que dentro de poco estará llegando a su cumpleaños número 30.

«Son fiestas patronales«

En su cuenta de Instagram la empresaria y modelo posteó una fotografía donde aparece en una sensual pose, y escribió: «Saben que desde hoy celebramos mi cumpleaños. Esta semana y la otra, son fiestas patronales. 1ero de junio», expresó la guayaca, en aquella oportunidad.

Otras postales fueron publicadas por la modelo, también en la playa, y comentó. «Ahí , donde puedes ser tu mismo, quédate». «Qué bueno es cuando te tomas un tiempo y te desconectas absolutamente de todo». «Sol, solcito, caliéntame un poquito. Por hoy y mañana y por toda la semana», son las frases que dejó Vargas al pie de las fotografías.

Show con bailarines y pruebas Covid

La empresaria cumplió lo prometido y «botó la casa por la ventana» en su vuelta al sol número 30. Junto con sus amigos y familiares celebró durante dos días en la playa, con una megafiesta en la cual no hubo reparo ni siquiera de la Covid-19, como se puede apreciar en las fotografías publicadas del festejo.

Varios medios publicaron cómo estuvo el cumpleaños. Según el sitio web Full Farándula, ‘la Reina del OnlyFans’ organizó una increíble fiesta para sus cientos de invitados. Con juegos y concursos durante los dos días que se llevó a cabo el evento de María Fernanda. Entre los detalles que se conocieron también contaron que hubo un robo de dos cajas de camarones. Pero eso solo fue un pequeño detalle que poco le importó a la modelo para hacer un show con dos bailarines.

«Siempre fue mi sueño«

A pesar del exceso de personas en la fiesta, por las que muchos usuarios la están criticando en las redes, Mafer le aseguró en exclusiva al diario Extra, que sí tomó precauciones y se les hizo la prueba a todos los invitados. “Hicimos pruebas de coronavirus a los invitados y contamos con todas las medidas de bioseguridad. La pasé increíble. Fueron dos días de farra”, dijo Vargas.

Agregó que los invitados a la farra debían acudir vestidos de blanco y que hubo muchos que quisieron colarse, pero la seguridad de evento se encargó de echarlos. También dijo qué, “fue un fiestón. Hice un show porque quise una fiesta única. Siempre fue mi sueño hacer algo con mi nombre, mis fotos y artistas en vivo”, comentó a Extra.

También aclaró al medio la duda acerca de su perfil de Instagram, el cual aparece como eliminado. Dijo que la aplicación la tiene bloqueada por una semana porque en medio de su emoción por el festejo hizo comentarios con malas palabras. «No me importa, porque cumplí mi sueño. En la decoración estaba mi nombre, mis fotos gigantes y pude hacer una coreografía para los invitados”, concluyó la guayaquileña.

Descubre más:

Tags

Lo Último