logo
Entretenimiento
Chris Hemsworth / Getty imágenesChris Hemsworth / Getty imágenes
Entretenimiento 02/06/2021

¿Quién luce mejor? Así se ven de musculosos The Rock y Chris Hemsworth para sus papeles

Ambos actores pasan horas en el gimnasio

Los papeles de superhéroes o supervillanos son difíciles de llenar debido al impacto visual que los actores deben tener en la pantalla grande, sin embargo, existen casos donde la realidad supera a la ficción. Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Chris Hemsworth han sorprendido con sus recientes fotografías

The Rock

El actor estadounidense y exestrella de la WWE será parte del universo DC interpretando a uno de los villanos más temerarios y fuertes: Black Adam. The Rock ha confirmado que su entrenamiento ha sido llevado a otro nivel para que sus seguidores no se decepcionen.

Durante varios meses el conocido como el “Campeón del Pueblo” y el actor mejor pagado de Hollywood ha publicado imágenes y videos de su avance. Una de sus últimas publicaciones muestra como luce en piernas, brazos y espalda, sin duda digno de Black Adam.

Chris Hemsworth

El australiano y máximo representante de Marvel Studios en su papel de Thor no se queda atrás. Su rutina de entrenamiento ha llegado a tal nivel donde sus compañeros han pedido que pare porque los opaca en pantalla.

Chris será la estrella en Thor: Love and Thunder y con una imponente fotografía confirmó que el rodaje de la cinta llegó a su fin. En la imagen posa junto al director Taika Waititi, gracias a la presencia de este último se aprecia la diferencia de musculatura entre ambos.

En Twitter explotaron las reacciones para ambos actores, The Rock y Chris Hemsworth, señalando que cualesquier de sus golpes te “podrían reiniciar la vida”. Ambas cintas, según como avance la pandemia, se espera que se estrenen en 2022.

Sigue leyendo

Marvel presenta su primer Capitán América Indígena, así luce

Dwayne “The Rock” Johnson muestra que es la “mejor amiga” como papá