logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 02/06/2021

Dayanara Peralta muestra feliz un nuevo premio en su carrera mientras prepara su presentación para ‘Soy el mejor’

Dayanara Peralta agradeció a través de sus redes sociales haber ganado como la Mejor Solista Femenina 2020, según Premios Charts Ecuador

La bella y talentosa Dayanara Peralta recibió, ayer, un nuevo premio en su carrera profesional. El reconocimiento fue otorgado por ser la Mejor Solista Femenina 2020, según Premios Charts Ecuador. Organización que se encarga de crear una lista de éxitos basada en lo más escuchado en la radio y las plataformas streaming del país.

Dayana Peralta mostró con orgullo este nuevo premio a su carrera musical, la cual se consolidó tras su participación en el LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en el que representó a Ecuador. Pero que inició  en varios realitys de canto infantil, y posteriormente como parte del grupo musical Kandela & Son.

“Detrás de estas cosas hay muchas lágrimas

La esposa del productor quiteño Jonathan Estrada, utilizó sus redes sociales para compartir con sus más de 2 millones de seguidores, su emoción por este nuevo logro. “No muestro el proceso completo, pero detrás de estas cosas hay muchas lágrimas, preguntas, ansiedad, disfrute y risas“, agregando un agradecimiento a sus fans por siempre apoyarla. “Gracias a todos ustedes por ese amor lindo que me dan como artista. Seguimos trabajando. Gracias por esto”. 

En la publicación parece con su particular look muy urbano, pero bella como de costumbre. Usando unas gafas en color lila, una camiseta corta y lo que parece ser un jean, la nacida en Guayaquil de 24 años, aparece, en la primera postal, sosteniendo el premio con su mano, y una gran sonrisa; y en la siguiente, dándole un beso.

Atentos este viernes nos vemos

Además, en su cuenta de Instagram también ha dejado saber que va a estar como artista invitada a bailar en el programa de TC Televisión ‘Soy el mejor’. Y su pareja de baile será José Andrés Caballero con quien colgó una fotografía y al pie de la misma escribió. “Que vamos a bailar con @joseandrescaballero dicen. ¡Vamooo a darle! Atentos, este viernes nos vemos” @tcsoyelmejor

Esta sería la segunda presentación de Dayanara desde el confinamiento, pues hace unas semanas ofreció un show virtual. Por ello la cantante dijo sentirse muy contenta y bendecida por haber tenido la oportunidad nuevamente de hacer lo que más ama y le apasiona, cantar.

Dayanara comentó en esa ocasión, a través de sus stories de Instagram que ofrecería el show vía streaming por la plataforma Facebook. Y así invitó a sus más de 2 millones de seguidores. “¡Hola mis amores bonitos! Estoy muy feliz porque hoy regreso al escenario. Voy a darles un conciertazo, que no se lo pueden perder”.

Agradecida con Dios

Para el concierto virtual el cual fue organizado por una marca privada, la exreina de belleza cantó en un escenario sencillo. Tres pantallas gigantes estaban colocadas detrás de ella, y solo la acompañó un guitarrista para algunas canciones.

Su look fue como el que acostumbra: muy urbano y estilo ochentero en ocasiones. Esta vez vistió una bermuda de licra a la altura de las rodillas, en color azul y negro. Además usó gafas de sol azules, un crop top; chaqueta corta; cinturón; y unos botines de plataforma, todo en color negro.

Tras culminar su presentación en vivo, Dayanara se conectó a través de las stories de su Instagram @dayanaraoficial para interactuar con sus fans. Ahí aprovechó para agradecer el apoyo, además de contar cómo se sintió: “Ya en casita, feliz. Agradecida con Dios. Con todos ustedes que se conectaron. Que me están pasando sus videitos del miniconcierto que di hoy”, describió la cantante.

Descubre más: