logo
Entretenimiento
Instagram / Instagram /
Entretenimiento 26/04/2021

Dayanara Peralta prendió el fin de semana de confinamiento con sus sexis bailes en bikini

Dayanara Peralta disfrutó de unos días de piscina y sol junto con su esposo, pero siguió muy activa en sus redes sociales

Dayanara Peralta se dio una escapadita con su esposo Jonathan Estrada, para pasar el primer fin de semana de nuevo confinamiento en Ecuador. La exreina de belleza estuvo disfrutando del sol y la piscina en la caliente tierra de Guayaquil. Y aprovechó para deleitar a sus cientos de seguidores con unos sexis bailes en traje de baño.

Dayanara Peralta lució varios atuendos acorde con el lugar, mientras hacía varios de sus bailes. La mayoría fueron de su más reciente tema, por el que causó una gran polémica, ‘El Desquite‘, otros de algunos artistas reconocidos. En su cuenta oficial de Instagram @dayanraoficial compartió una serie de fotos y videos que dejaron con la boca abierta a sus seguidores.

Su tema ‘El Desquite’ ha generado gran polémica

La cantante ha tenido que luchar con sus críticos, tras el estreno del videoclip de su nueva canción ‘El Desquite’, el pasado 4 de marzo. El cual salió con grandes expectativas, y después de un arduo trabajo, como ella misma lo expresó, porque la aceptación no fue la esperada.

Todas estas criticas fueron desatadas debido a que según los usuarios en las redes sociales, es la copia de una letra de una consigna por la lucha por los derechos de la mujer. También recibió comentarios desagradables debido a su nuevo look, muy urbano, el cual señalan como una imitación a la interprete colombiana Karol G.

El Desquite’ es un plagio del himno feminista ‘El violador eres tú’, usado en las marchas para exigir la seguridad y Justicia para el género, aseguran cientos en las redes. Sin embargo, y tras varias aclaraciones de la cantante y de su esposo, quien es su representante, la artista sigue adelante con el proyecto musical del cual dice estar muy orgullosa.

Dayanara pasó el fin de semana confinada junto a su esposo

Este fin de semana se le vio vistiendo unos sexis trajes de baños: uno de distintos colores y otro en un tono completamente negro. La curvilínea y voluptuosa figura de la oriunda de Guayaquil se pudo ver en todo su esplendor. Que además fue muy bien complementada por su cabellera arreglada con grandes ondas, y un maquillaje muy fuerte, que se apega al nuevo estilo de la cantante. Y por supuesto sus accesorios: cadenas, gafas para el sol y, ‘belt bag’ o canguro.

En el primer video posteado por Dayanara aparece luciendo el traje de baño enterizo en color negro. Al rededor de una piscina, con su canción de fondo y bailando con los pases de la coreografía. La cual montó para promocionar la danza en la plataforma Tik Tok de ‘El Desquite’.

Bajo el post Peralta escribió. “¡Los quiero ! ¡Ya casi 4 millones en el video oficial de #ElDesquite ! Lleguemos juntos. Corre al link de mi BIO ! Coméntalo y comparte. I love you”, comentó la cantante, quien se hizo famosa por su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en 2018.

Luego, con un atuendo de baño para disfrutar de la piscina del lugar, bailó nuevamente su tema. Esta vez lució unos zapatos en color lila de plataforma, muy llamativos; su acostumbrado canguro y unas gafas futuristas. Bajo el video escribió: “Baile de fin de semana. Perdónenme el spam, pero amooo bailarla”.

La cantante también estuvo danzando al ritmo de ‘Am‘ del interprete Nio García. Dayanara colocó bajo el clip la descripción: “Bailándoles con mi pasito chueco”. De inmediato sus más de dos millones de seguidores aparecieron con mensajes para la guayaquileña, pero muchos son para seguir criticando su nuevo estilo.

Las críticas no paran

“Qué mal ha cambiado mucho antes era mas recatada y humilde. Creo, que su esposo merece respeto. Es lo que pienso y sin ofender a nadie”. “Cayo en lo mismo q todas las q cantan regueton a desnudarse para tratar de vender q Pena”. “Un poquito mas de recato. Una mujer hermosa como tú, que sea valorada por tu belleza y humildad, no por ese tipo de bailes”. “La verdad Dayana ¿por qué tuviste que irte por ese lado? Debiste buscar otro estilo”, son algunas de las opiniones que le dejaron en la caja de comentarios a Dayanara.

Descubre más: