Entretenimiento

Ben Affleck y Jennifer López capturados en nuevas fotos antes de una cena romántica

Jennifer López y Ben Affleck parecían retomar lo que dejaron “abierto” en Miami. Después de su estancia en South Beach, Ben y JLo fueron fotografiados con los brazos envueltos uno alrededor del otro mientras se dirigían al nuevo restaurante de Wolfgang Pucken, del hotel Pendry en West Hollywood, según la revista Page Six. En las fotos obtenidas por la publicación, Ben lleva una chaqueta de cuero y jeans, mientras que Jennifer luce un abrigo de moda. En un momento dado, la cantante apoyó la cabeza en el pecho de Ben.

La pareja llegó en el auto de Ben. Antes de dirigirse al restaurant, el actor se coló en un rápido descanso para fumar y una vez que terminó, entró junto a Jennifer en el comedor mientras se daban la mano. Esto marcó la primera vez que la pareja fue vista juntos desde que vacacionaron en la casa de playa de 18 millones de dólares. También fue la primera vez que fueron fotografiados con cierto afecto físico desde que la pareja se reunió por primera vez, poco después de que JLo y Alex Rodríguez lo llamaran renuncia.

Ben finalmente fue el primero en decir adiós a Miami. Un día antes de esta cena en Wolfgang Puck’s, “Batman” fue fotografiado tomando a dos de sus hijos y los de Jennifer Garner, su hija Seraphina y su hijo Samuel, a almorzar en el Brentwood Country Mart. El 28 de mayo, JLo pasó tiempo con  Marc Anthony, el padre de los gemelos Max y Emme, tomándose un café.

Recomendados

Jennifer López remueve su pasado con sus ex

Recordemos que JLo pasó tiempo con Marc en el W Hotel en Miami Beach. La ex pareja, que estuvo casada de 2004 a 2014, disfrutó del café juntos mientras charlaban. Los dos están «todavía extremadamente cerca», dijo una fuente según Hollywood Life, quien agrega que apoyará a J.Lo «100%» sin importar con quién sale.

«Las cosas con A-Rod han terminado para siempre en sus ojos… Está trabajando para seguir adelante», dijo el informante. Jen y Ben, cuya relación terminó después de 18 meses juntos en enero de 2004, cinco meses antes de que ella se casara con Marc Anthony, se están tomando las cosas lentamente en este momento. Ella solo está viendo dónde van las cosas y tratando de no pensar demasiado o presionarlo», dice la insider. «Ben parece estar dándole todo el tiempo que necesita. Ella está llamando el ritmo en este momento».

Tags

Lo Último


Te recomendamos