Entretenimiento

Revelan que JLo y Ben Affleck se van a mudar juntos y que el actor le prometió algo muy importante a su suegra

Tras 17 años separados JLo y Ben “no quieren perder tiempo” aseguraron personas cercanas a la pareja que ya está en proceso de mudanza

JLo y Ben Affleck quieren llevar su relación a otro nivel para asegurarse de no volver a tener ningún inconveniente que los separe como hace 17 años. En esta nueva etapa de reconciliación tras su separación en 2004, los actores están más felices y enamorados que nunca, según cuentan personas muy cercanas a la pareja.

PUBLICIDAD

JLo y Ben están “locamente enamorados”, aseguran las fuentes a los medios de comunicación. Tal y como informó la revista In Touch, donde se dijo que la pareja “no pierde el tiempo” y que ya tienen planes de vivir juntos. “En realidad, es como si no hubiera pasado el tiempo”, y qué, «continuaron justo donde lo dejaron. Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial”, agregó el informante.

«Pasaron de salir a vivir a juntos«

De acuerdo a esta persona, Affleck ya habría mudado algunas de sus cosas a la mansión de USD 28 millones de J.Lo, ubicada en la exclusiva zona de Bel Air, Los Ángeles. “Pasaron de salir a vivir a juntos. Ben y Jen están felices de estar de nuevo juntos y no quieren perder el tiempo”, indicó el artículo.

Además, la relación amorosa es bien vista por casi todas las personas queridas por los actores. Tal es el caso de la exesposa y madre de los tres hijos de Ben, Jennifer Garner, quien comentó estar contenta por él. “Ella está feliz de que está con alguien con éxito propio y no lo usa para obtener fama”, explicó una fuente al medio.

Otro gran actor y mejor amigo de el ganador del Oscar, Matt Damon, expresó su alegría al saber del noviazgo. “Los quiero a ambos y espero que sea verdad, dijo durante una entrevista televisiva.

«Le hizo prometer que no le rompería de nuevo el corazón a su hija«

Por el lado de la puertorriqueña, Guadalupe la mamá de JLo, está feliz con la noticia, según la publicación de In Toch. “Ella siempre quiso a Ben», agregando que la suegra de Ben le pidió comprometerse esta vez de verdad. «Y le hizo prometer que no le rompería de nuevo el corazón a su hija. Y desea que puedan finalmente casarse”.

También en E! News señalaron que el actor está haciendo todo lo posible para conquistar de nuevo a Jen. “Ben se está esforzado para que funcione con sus horarios y J.Lo cree que Ben realmente ha dado un paso al frente y ama esta versión de él. Es reconfortante para ella y está muy enamorada. Se nota que ella está muy feliz«, asegura el medio.

Un dato importante es que el también director de Hollywood fue visto usando un reloj de cadena plateada que López le regaló cuando eran novios en el 2000. Este cambio de domicilio es un paso importante puesto que J.Lo, de 51 años, vive en Florida con sus hijos, mientras que el actor, de 48, reside en Los Ángeles.

Descubre más:

Tags

Lo Último