logo
Entretenimiento
/ Alejandra Jaramillo - Instagram
Entretenimiento 01/06/2021

Premios ITV 2021: Alejandra Jaramillo y los ganadores de la premiación

La noche de este lunes se celebró la edición 25 de los Premios ITV 2021, de forma virtual. Durante el evento se reconoció la labor de figuras públicas y producciones en radio, televisión y áreas digitales. Además se hizo un homenaje en memoria del actor fallecido Efraín Ruales.

@cinthiaalvarado52

Como dueles Efritas 🕊🕊🕊💔💔💔😭😭 #efrainruales #homenajepremiositv #justiciaparaefrain #justiciaparaefrainruales

♬ Get You The Moon – Timmies

El actor Gino Freire y los estudiantes del Instituto Superior de Estudios de Televisión (ITV) anunciaron los reconocimientos, en un evento con tomas y agradecimientos pregrabados.

Entre los ganadores se destacó el medio Ecuavisa con diferentes figuras públicas. Una de las que mas resaltaron fueron Alejandra Jaramillo en tres categorías. Ganó como mejor cuenta de Instagram, mejor presentadora de variedades, junto a su compañera Gaby Díaz; y como mejor actriz.

Alejandra Jaramillo se pronunció al respecto en su cuenta de Instagram y En Contacto.

“Recibir este premio me hace recordar que mi meta nunca fue convertirme en una persona famosa o reconocida, mi meta siempre fue ser comunicadora y tomarme esto como un trabajo serio y diario que quiero para mi vida. Realmente con la televisión y con el comunicarles a ustedes yo entendí la magia de lo que hay alrededor de esta profesión. No importa lo que yo pueda estar pasando por dentro, les juro que se poncha esa cámara y algo dentro de mí se transforma completamente y es gracias a ustedes”, expresó la ‘caramelo’.

Henry Bustamante fue nominado como mejor conductor de variedades

Otros ganadores fueron Martín Calle como mejor actor. Don Alfonso Espinosa de los Monteros como mejor presentador de programas de información, noticias e investigación.

Estéfani Espín como mejor presentadora de programas de información, noticias e investigación, por Televistazo y Denisse Molina como mejor reportero (a) de noticias.

Televistazo fue el mejor programa de información, noticias e investigación.

Fuera de Ecuavisa, también ganó Anthony Swagg como mejor yutúber.

Mariela Viteri como mejor entrevistador digital. Flor Alfaro Moreno como mejor borde de campo de radio y televisión.

Carlos Víctor Morales como mejor comentarista radial deportivo y Guschmer como mejor presentador de deportes de televisión/GolTV.

 David Reinoso como mejor locutor de variedades, por el programa Radiación temprana, entre otros.

Te puede interesar

Así puedes tener el cronograma de vacunación en tu celular

Joven muere durante su boda, su hermana la sustituye y se casa con el novio

¡Cuidado! Estas son las aplicaciones que más descargan la batería: “los mejores asesinos de teléfonos”

Otra información en video