logo
Entretenimiento
Sofía Caiche / Sofía CaicheSofía Caiche / Sofía Caiche
Entretenimiento 02/06/2021

Mira como Sofía Caiche se convierte en una niña más al jugar con sus hijos

La estrella Sofía Caiche disfruta minuto a minuto su tiempo con sus hijos. Además de compartir clips de sus ensayos y TikTok bailando con el swing de sus caderas, también ha decidido jugar con su hija adolescente en un lipsync  muy divertido. “Solo queda jugar desde muy temprano ya que nuestro baby Savash es nuestro despertador de la 6am 😅😥👶🏻…. jijiji i Renatita acolitando el #Tiktok 😍.”

En el video, Sofía tiene al pequeño Savash en sus piernas mientras sigue el diálogo con su hija Renata. “Ni te la sabes para empezar…” comienza a decirle la madre a su niña quien le hala el cabello y comienzan a interactuar con el sonido viral de TikTok.

Por otra parte, Sofía también está feliz de recuperar poco a poco su modelado cuerpo. “Feliz de seguir bajando de peso 😍 he bajado 15 lbs hasta hora desde que salí de mi embarazo 😃, de a poco tonificando, sudando la gota gorda con los ensayos de baile 💃🏼🥰….. la próxima semana bailo nuevo ritmo 💪😎”, escribió junto al post en el que baila con toda la energía.

El apoyo de Sofía Caiche a su ahijado de “Soy El Mejor”

La estrella también ha dado lo mejor de sí en la escena de “Soy El Mejor”, incluso fuera de cámara. “Amo verlo sonreír a mi ahijado de (@tcsoyelmejor) #Alejandrito (11 meses) 😍 junto a su ángel de la guarda su mami abuelita Doña Maria ❤️, gracias por la ayuda con los abogados, vamos bien con el proceso de la custodia – representación legal absoluta a su abuelita 🥰. Si desean colaborar con ropita usada, alimentos o lo que le nazca de corazón, pueden hacerme llegar a TC televisión en una fundita cerrada a MI NOMBRE y con gusto se lo ha llegar”, escribió Sofía en su plataforma digital.

Sofía también ama compartir sus ensayos en Instagram. “La sexta ronda que se viene me gusta pero me ASUSTA!! 😥😰🤭 a darle con todo en la pista 💃🏼 como siempre mi bello partner @magnocv_ enseñándome 🤓 y tuuuuuuuu @jimmydancers así todo bravito te quiero igual 😜😎…. cha que!!!!! déjame aprender PRIMERO LOS PASOS !!”, escribió la actriz junto al video.