Entretenimiento

Alejandra Jaramillo se reactiva en las redes sociales por esta noble causa mientras su gata le hacía travesuras

La animadora esmeraldeña Alejandra Jaramillo quien es la más seguida en Instagram del país, está volviendo de a poco a usar sus redes sociales

Alejandra Jaramillo está empezando a reactivarse en las redes sociales de a poco, tras el asesinato de su novio Efraín Ruales, el pasado mes de enero. A pesar de esto sigue siendo la persona más seguida en Instagram en Ecuador, con tres millones trescientos mil seguidores.

La animadora Alejandra Jaramillo, nacida en Esmeraldas, Ecuador, posteó, ayer, varias stories en la red social. Los clips los grabó para contarle a sus fanáticos acerca de una noble causa a la cual ha decidido apoyar y por ello invitó a sus fanáticos a que también lo hagan.

«A todos los que se quieran sumar«

De a poco la esmeraldeña empieza a lucir más feliz y tranquila, o por lo menos eso está transmitiendo. Como se mostró en dichas stories de su perfil @ale_jaramillo con una dulce sonrisa sentada en lo que parece ser la sala de su casa. Al fondo se podía apreciar su gata, de nombre Bolita, quien por lo visto, es muy traviesa y le encanta jugar con el cabello de la presentadora de televisión.

Recomendados

«Paso por aquí para saludarlos un tatito, y también para contarles que la Fundación Ser Feliz está reuniendo fondos. Para donar canastas a los niños que pertenecen a la fundación: niños con cáncer, enfermedades terminales. Y si todos nos unimos podremos darles un Día del Niño especial e inolvidable para ellos», fue el mensaje que compartió Alejandra.

Agregó además cómo contactarse con la Fundación para hacer el donativo y regalarle una alegría a los niños beneficiados con la campaña. «A todos los que se quieran sumar, les dejo la información. Yo ya hice mi donación y quiero invitarte a que tú también lo hagas», explicó Jaramillo con una radiante sonrisa en su rostro, el cual lucia con muy poco maquillaje, como de costumbre.

«Les mando besos»

Y al final de la información de la campaña, aprovechó para mostrar a su hijo Sebastián, quien aparecía al fondo de la sala viendo tv. «Allá está mi niño en su hora de recreo viendo Goku. Les mando besos». El pequeño de 12 años, al escuchar que fue mencionado envió saludos rápidamente a la cámara del celular de su madre.

Pero eso no era todo lo que Alejandra quería comentarle a sus seguidores. También los invitó a firmar para que se dé la aprobación de una Ley en beneficio de los derechos de los niños, organizada por la ONU. La cual está compartiéndose en las redes sociales con la etiqueta #YoFirmoPorLosNiños

Y fue luego de eso que apareció en escena la consentida mascota de Jaramillo y su hijo, llamada Bolita. La gata estaba con una mirada fija y muy pícara concentrada en el cabello de Alejandra, el cual al parecer es su juguete favorito. Porque sin titubear saltó hacia ella cuando esta se movió un mechón de pelo buscándole juego.

Esta semana Alejandra volvió a las redes sociales

Este es el segundo día consecutivo que la presentadora del matinal ‘En Contacto‘ postea en sus redes sociales luego de la muerte de Efraín. La anterior había sido por el nacimiento de Matías, quien es el hijo de Pablo Ruales, sobrino del también presentador asesinado.

Con el nuevo integrante de la familia Ruales en sus brazos, Alejandra escribió. «Matías eres una luz que viene a llenar de esperanza a tu familia. Le agradecemos tanto al cielo por tu llegada. Felicidades a los papitos», comentó la actriz y animadora debajo de las fotos con el pequeño.

Jaramillo tenía puesta una mascarilla -debido a la pandemia de la Covid-19-, pero aún así se nota en sus ojos una gran sonrisa, mientras miraba encantada a Matías. Quien estaba envuelto en una cobijita blanca, con rayas de colores suaves, pero que dejaba ver su camisetita manga larga y unas manoplas en color azul.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos