Entretenimiento

Estas fueron las tiernas palabras de Alejandra Jaramillo al conocer al sobrino recién nacido de Efraín Ruales

La animadora, Alejandra Jaramillo, compartió su emoción por la llegada de Matías, el hijo de su cuñado Pablo y de su gran amiga

Alejandra Jaramillo ya conoció a Matías, hijo de Pablo Ruales, y le dedicó un corto, pero tierno mensaje a través de sus redes sociales. El sobrino de su expareja, Efraín Ruales, casualmente, nació justo el día que se cumplieron cuatro meses del asesinato del presentador de televisión, en Guayaquil. Cuando salía del gimnasio donde entrenaba.

PUBLICIDAD

La animadora Alejandra Jaramillo, que pertenece al programa matinal ‘En Contacto’ de la planta televisiva Ecuavisa, esperaba con ansias la llegada del pequeño. Así lo dejaba saber en los posts que compartía en sus redes, como se puede leer en el mensaje que publicó en el baby shower de Matías, celebrado el pasado 6 de mayo.

En esa ocasión escribió: «Matías, ya te quiero conocer para mimarte y consentirte el doble», agregando unas bromas para su madre Andrea Rojas, quien es buena amiga de Jaramillo. «1. Foto normal @andrearojasnigon
2. Andreita pidiéndome que lo cuide en las noches cuando ella quiera salir a relajarse. 3. Chequeando si nos gustaron las 500 fotos que nos tomamos, obvio solo 3 fueron las elegidas»
, comentó bajo el set de tres fotografías.

«Eres una luz que viene a llenar de esperanza a tu familia«

Dichas postales de las concuñadas fueron comentadas por los más de tres millones de seguidores en Instagram, de la nacida en Esmeraldas, Ecuador. En ellas, se le ve muy sonriente y cariñosa con la esposa de Pablo, luciendo muy bella y jovial, con un vestido de estampado de flores. Su cabello lo arregló con unas grandes ondas, un maquillaje muy suave, y casi ningún tipo de accesorios.

Ahora, ya con el nuevo integrante de la familia Ruales en sus brazos, Alejandra escribió. «Matías eres una luz que viene a llenar de esperanza a tu familia. Le agradecemos tanto al cielo por tu llegada. Felicidades a los papitos», comentó la también actriz y animadora debajo de las fotos fotos con el pequeño.

Jaramillo tenía puesta una mascarilla -debido a la pandemia de la Covid-19, pero aún así se nota en sus ojos una gran sonrisa, mientras miraba encantada a Matías. Quien estaba envuelto en una cobijita blanca, con rayas de colores suaves, pero que dejaba ver su camisetita manga larga y unas manoplas en color azul.

«Llegaste a nosotros el 27 de mayo«

Su cuñado también compartió en su perfil el nacimiento de su primogénito e hizo mención a la fecha. «Matias Llegaste a nosotros el 27 de mayo, llenando de esperanza y amor a nuestras vidas. Enseñándonos una vez más que Dios es bondadoso y misericordioso. Te amamos hijo att: tus papis», escribió Pablo Ruales.

Con la llegada del sobrino de Efraín se afianza aún más la relación de amistad que tienen Andrea y Alejandra, quien seguramente será madrina del bebé. Y es que son más que amigas, pues comparten una infinidad de cosas. Tal como lo dejó saber la señora de Ruales el pasado viernes, por el festejo de cumpleaños de Pablo.

En sus redes posteó un video dedicado a su esposo, diciendo . «Feliz cumple amor mío. Feliz cumpleaños al amor de mi vida!! @pabloruales oro por ti. Qué Dios te de salud, amor, paz siempre y que te proteja. Caminar a tu lado en esta etapa ha sido lo más lindo. ¡Te amoo mucho! ¡Gracias por cuidarme siempre! Qué pases un día precioso ¡Te amamoooos! Dios te bendiga amor y te de muchos años más de vida. Hasta viejitos», agregando que quien la ayudó a crear el video fue Alejandra. «Mi @ale_jaramillo por este video hermoso que captaste».

Descubre más:

Tags

Lo Último