Entretenimiento

Alejandra Jaramillo asistió al baby shower del sobrino de Efraín Ruales y las redes enloquecen de ternura por las fotos con su concuñada

Alejandra Jaramillo espera con ansias la llegada del sobrino de Efraín: “Matías, ya te quiero conocer para mimarte y consentirte el doble”

Alejandra Jaramillo sigue apartada de las redes sociales, por eso ahora todos aguardan atentos cada vez que sube una nueva publicación. Esto como una especie de luto, tras el asesinato de su novio, el presentador Efraín Ruales, el pasado 27 de enero en Guayaquil, cuando salía del gimnasio. Pero ayer, asistió al baby shower del sobrino de Ruales, y colgó unas fotografías con la futura mamá.

Alejandra Jaramillo subió tres fotografías junto a la esposa del hermano del animador, Andrea Rojas, quien está esperando un bebé, que se llamará Matías. ‘La Caramelo’, como se le conoce a la animadora nacida en Esmeraldas, Ecuador, enloqueció a los usuarios de las redes con el post, debido a que, según lo que se lee, a todos les agrada saber que sigue en contacto con la familia Ruales.

«Ya te quiero conocer para mimarte«

La animadora, tiene más de tres millones de seguidores en su Instagram @ale_jaramillo siendo la personalidad más seguida en el país, compartió las fotos con el siguiente mensaje. «Matías, ya te quiero conocer para mimarte y consentirte el doble», comenzó Alejandra, y bromeando describió las tres postales que subió a sus redes.

Recomendados

«1. Foto normal @andrearojasnigon 2. Andreita pidiéndome que lo cuide en las noches cuando ella quiera salir a relajarse. 3. Chequeando si nos gustaron las 500 fotos que nos tomamos, obvio solo 3 fueron las elegidas», escribió la esmeraldeña de 28 años.

En las fotografías se le ve muy sonriente y cariñosa con la esposa de Pablo Ruales. La presentadora del programa ‘En Contacto’, transmitido a través de la señal de Ecuavisa, en señal abierta, lució muy bella y jovial usando un vestido con estampado de flores. Su cabello lo arregló con unas grandes ondas, un maquillaje muy suave, y casi ningún tipo de accesorios.

«Uno si sufre por no ver a Efraín»

También en la sección de stories de su red social, colgó un video mientras participaba en una de las competencias que se acostumbra a hacer en las fiestas prenatales. Jaramillo tuvo que alimentar con los ojos vendados a su pareja de juego, con uno de los suplementos alimenticios que se le dan a los bebés. En el clip se escuchan las carcajadas de los presentes y la emoción por el concurso.

Tras subir las fotos del evento, sus miles de seguidores comenzaron a reaccionar dejando comentarios y likes bajo el post. «Ay Dios mío uno si sufre por no ver a Efraín».  «Muero de amor. Lo siento pero al ver esto me puse a llorar. Muchas bendiciones». «Pero que fotos tan lindas. Baby Mati ya quiere salir». «¡Qué hermosas! ¡Ale preciosa eres luz y fortaleza! Te adoro. Mi sueño es que me contestes», fueron algunos de los mensajes dejado en la caja bajo las postales.

Incluso, la animadora Érika Vélez, quien era una gran amiga de Efraín Ruales, aprovechó para dejarle un bonito mensaje a Alejandra y a Andrea. «¡Hermosas! Matías llega con mucha luz a recibir mucho mucho amor», escribió la conductora de MasterChef Ecuador.

Alejandra Jaramillo: «Motivó a unirnos en oración en una época tan difícil«

La última publicación que Alejandra había compartido fue un emotivo mensaje al cumplirse un mes más, del asesinato de quien era su novio, Efraín Ruales. Este 27 de enero se conmemoraron tres meses de la pérdida física del animador, músico y actor, que fue asesinado en su natal Guayaquil. ‘La Caramelo’ no dejó pasar la trágica fecha y dedicó unas palabras a su memoria.

La esmeraldeña en esa oportunidad comenzó diciendo que cuando se impuso la cuarentena ella y su hijo, Sebastián, fueron a hospedarse unos días en la casa de Ruales. «Hace un año Sebas y yo pasamos el inicio de la cuarentena en casa de Efra con su familia. Tengo muchos recuerdos como estos, Efra cortándole el pelo a Sebas, haciendo ejercicios juntos. Sebas jugando con Jagger y muchas cosas más que vivimos«, escribió la animadora.

Además contó que gracias a la gran creencia que el animador tenía en Dios pudo unir y tranquilizar, tanto a ella, como a la familia de Efraín. «Fui testigo de cómo Efraín motivó a unirnos en oración en una época tan difícil. Creyendo firmemente que lo que todos necesitábamos era de Dios», detalló Alejandra.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos