logo
Entretenimiento
Zac Efron / Zac Efron
Entretenimiento 30/05/2021

Zac Efron muestra sus increíbles abdominales mientras salta de un puente

Zac Efron y Dylan Efron están una vez más atravesando el mundo para la serie de Netflix de Zac, “Down to Earth”. Las últimas aventuras de la pareja tienen lugar en Tasmania, un estado insular de Australia.  Ambos publicaron un video de ellos mismos haciendo puenting desde una plataforma increíblemente alta sobre un río mientras se tomaban del brazo. Conociendo a su audiencia, los hermanos rompecorazones dieron el paso sin camisa, mostrando sus sexys abdominales.

“No puedo decir quién está gritando, él o yo”, escribió Zac en su video, y agregó: “#brothersday”. “El sombrero flota”, escribió, refiriéndose a la gorra de Zac que se sale volando casi tan pronto como los hermanos dan el salto. Algunas de las irreverentes imágenes fueron capturadas con una cámara GoPro que los hermanos trajeron consigo en su inmersión. Después de sobrevivir a la caída inicial, Zac atrae a su hermano para que lo bese en la mejilla, claramente todavía sintiendo la adrenalina.

El actor Ryan Rottman comentó en la publicación de Zac: “No estoy seguro de que se permitan muchos abdominales en una foto”. “Todo lo que puedo ver son los abdominales”, dijo la estrella de “Little Fires Everywhere”, Geoff Stults, en comentarios a la publicación de Dylan. Mientras estaban en Tasmania, los hermanos Efron también visitaron el Museo de Arte Antiguo y Nuevo (Mona) en la capital del estado de Hobart. “¡El museo más genial en el que he estado sin duda alguna!” Dylan comentó sobre una de las fotos de Zac de la visita al museo. “Lo más destacado del viaje”.

Zac Efron sabe que sus abdominales roban suspiros

Recordemos que en 2019 Zac también llamó la atención mientras luchaba bajo una cascada con su hermano Dylan. El actor usó las imágenes para desearle a su hermano un feliz cumpleaños y dulcemente lo llamó su “mejor amigo” en la leyenda.

La estrella también suele verse sin camisa en sus películas y series de televisión. Una de sus características más recientes es “Con los pies en la tierra” de Netflix, que lo muestra viajando por todo el mundo. En la serie, también habla de mantenerse sano y comer “realmente bien”, lo que seguramente le ayuda a mantener su apariencia musculosa. Además también fue un sexy salvavidas en “Baywatch” junto a Dwayne “La Roca” Johnson.