logo
Entretenimiento
Kim Kardashian / Kim KardashianKim Kardashian / Kim Kardashian
Entretenimiento 30/05/2021

Kim Kardashian confirmó que una vez luchó contra COVID-19

La estrella de reality show y magnate de los negocios Kim Kardashian reveló,  en el episodio del 27 de mayo de Keeping up with the Kardashians, que ella y sus cuatro hijos dieron positivo para COVID-19. La estrella del reality show compartió que dio positivo mientras se preparaba para dar la segunda ronda del examen de baby bar y comenzó a experimentar algunos síntomas bastante intensos.

En el último episodio de Keeping Up with the Kardashians, Kim admitió a la cámara que está bajo un poco de estrés porque sus hijos se despertaron y uno de ellos tenía la nariz moqueada. La fundadora de SKIMS confesó que su hijo de cinco años, Saint, contrajo el virus después de que alguien de su escuela dio positivo. La celebridad también contrajo el virus pronto y ella se hizo cargo de filmar la vida de su familia durante dos semanas mientras ellos y su equipo cumplía la cuarentena. 

Kim compartió que la desafortunada situación de salud se produjo justo cuando iba a comenzar sesiones de estudio de 12 horas con un tutor para su segundo intento en el examen de derecho. La también modelo había compartido anteriormente que su primer intento no salió bien y que esperaría el verano para dar su segundo intento. Kim reveló además que aprovechó al máximo su tiempo de cuarentena estudiando.

Los fuertes síntomas que enfrentó Kim Kardashian

Mientras luchaba con el virus, admitió que apenas podía levantarse de la cama. En una llamada de Zoom con el abogado Sam Farkas, Kim compartió que tiene fiebre alta y está experimentando dolor de espalda, de cabeza, en el pecho, y niños molestos. Sin embargo, a pesar de que Kim estaba luchando, todavía decidió dar el examen. 

Mientras hablaba con la cámara en el episodio, una agotada Kim dijo que presentó la prueba y que está súper orgullosa de poder hacerlo y no importa si pasa o falla porque tenía COVID. El 28 de mayo, Kim pasó por Twitter para responder algunas preguntas sobre los episodios anteriores de KUWTK. Aseguró que toda la experiencia fue “Loca” y compartió que ahora ella y sus hijos están completamente bien.