logo
Entretenimiento
Lady Gaga / Lady GagaLady Gaga / Lady Gaga
Entretenimiento 30/05/2021

El paseador de perros de Lady Gaga no se siente listo para volver al trabajo

Ryan Fischer está hablando por primera vez desde que salió del hospital después del impactante evento que casi le cuesta la vida. Ryan quedó gravemente herido en febrero después de que un asaltante le disparara y robara a los dos perros de su jefa Lady Gaga. El paseador está en recuperación y de vuelta en casa por lo que compartió una emotiva publicación en Instagram, y explicó por qué no está de regreso al trabajo todavía.

El empleado de Gaga confesó que se ha sentido “sin propósito” al alejarse de la tarea que ha hecho durante años. “Debido a que todavía no estoy en el espacio adecuado para cuidar perros (cada vez que percibo que un perro está en peligro voy en alerta máxima y luego me rompo y lloro después), mi propósito durante los últimos diez años se ha desvanecido repentinamente”, comenzó escribiendo.

“Entonces, ¿qué hago ahora durante este limbo necesario? ¿Me siento y no hago nada, o elijo cultivar otro aspecto de uno mismo que da propósito? Es gracioso, monté este relato hace años con un concepto en mente: ¿Cómo sería si un santo gay fueran reencarnados y tuvieran que navegar por la cultura moderna de las celebridades?… ¿Conseguiría una camioneta y exploraría este país, escribiría sobre la reforma y curación de las prisiones y comentaría sobre una sociedad capitalista en etapa tardía a través del desempeño? Quién sabe, pero me muero por averiguarlo… A un viaje con propósito!”

Los cachorros de Lady Gaga fueron secuestrados y casi le cuesta la vida a su paseador

Recordemos que Fischer recibió cuatro disparos el 24 de febrero mientras caminaba con los tres bulldogs franceses de Gaga. Dos de los perros fueron robados y posteriormente recuperados y cinco personas han sido acusadas en relación con el incidente. Mirando mucho a la recuperación, Ryan recogió flores y regalos en pantalones de color azulado, un tanque recortado y un chaleco. 

Además se puso una gorra deportiva mientras tomaba una llamada telefónica rápida. Después de hacer sus mandados y tomar una taza de café, Ryan fue visto dirigiéndose a la casa de su empleador. Fuentes cercanas a la situación dijeron a TMZ que Ryan está paseando de nuevo a los perros de Gaga, pero “durante el día ahora”, pero parece que su decisión va dirigida hacia otro camino.