Entretenimiento

El animador Eduardo Andrade de a poco retoma su actividad en las redes sociales con estas increíbles postales tras la demanda legal en su contra

Eduardo Andrade está atravesando un momento crítico en su carrera, tras ser denunciado por un accidente ocurrido en su reality show

Eduardo Andrade, presentador del programa de televisión Combate Guatemala, está envuelto en un gran problema legal por un accidente ocurrido en pleno show. Resulta que Jorge Cisneros, participante del espacio que conduce Andrade, hace unas semanas casi pierde la vida a consecuencia de un peligroso juego de descargas eléctricas.

PUBLICIDAD

Por ello el concursante decidió demandas ante la Fiscalía de ese país a Eduardo y a los representantes de Combate Guatemala. Cisneros junto con su abogado manifestaron que acusaron ante las autoridades a la producción del reality show y a los conductores, entre ellos, el ecuatoriano Andrade.

«No hay nadie más feliz que quien está verdaderamente agradecido»

La decisión fue tomada luego de que en pleno programa se dio el concurso eléctrico. En este le indicaron a Cisneros qué tenía que hacer, y con un poco de miedo, comenzó el juego. Eduardo fue el encargado de aplastar el botón de la descarga, pero no se dio cuenta que era muy fuerte. No fue sino hasta que el participante cayó al suelo que entendieron la gravedad de la lesión, porque le costó retomar el control de su cuerpo. 

Tras esta polémica las redes sociales han sido la vía para apoyar o destruir al animador nacido en Guayaquil. Algunos incluso, piden la renuncia de Andrade del reality. Por ello el animador de 36 años se había mantenido alejado de los medios a la espera de que se resuelva su caso, pero en los últimos días ha comenzado a activarse nuevamente.

Con el mensaje, «no hay nadie más feliz que quien está verdaderamente agradecido», acompañó una postal donde aparece tomando un baño en una piscina. Y en otra escribió, «en el país de la eterna primavera«. Esta vez la fotografía de Andrade es entre las montañas de Guatemala. Y se le ve muy sonriente disfrutando del paisaje del lugar.

«¡Gracias por siempre estar ahí!»

También el animador usó su cuenta en Instagram @eduandradej para felicitar por su cumpleaños número 30, a su gran amiga y excompañera de labores, Michela Pincay. «Feliz cumple @michelapinbu sin dudarlo una de las mejores amigas, compañeras y confidentes que me ha dejado la televisión en estos años. 10 para ser exactos de conocernos y enamorarme de tu forma de ser. Tu sinceridad y entrega en cada una de las cosas que haces. Una mujer líder y ejemplar siempre dispuesta a escucharte y ayudar a quien lo necesite. ¡Gracias por siempre estar ahí para contagiarnos tu alegría y amor! Por eso y mucho más ¡¡¡FELIZ CUMPLE!!! ¡¡¡Te adorooo!!!», escribió Andrade bajo la postal en compañía de la animadora quien cumplió el pasado viernes.

Pincay respondió el mensaje de su amigo de esta manera: «¡¡¡Sabes cuánto te adoro!!! Eres una bendición en mi vida. Nos vemos pronto para celebrarlo juntos», fueron las palabras de Michela. Quien ha sido una de las celebridades del país que le han manifestado su total apoyo en las redes a Eduardo. Ante la difícil situación que está atravesando el presentador.

Descubre más:

Tags

Lo Último