logo
Entretenimiento
Demi Lovato / Demi Lovato
Entretenimiento 23/05/2021

Demi Lovato se dirigirá al mundo con nuevos pronombres tras declararse “no binario”

La cantante Demi Lovato reveló que se considera “no binario” y está cambiando los pronombres de su vocabulario, diciendo a los fanáticos que están “orgullosos” de hacer el cambio después de “mucho trabajo autorreflexivo”. Lovato hizo el anuncio a sus seguidores a través de un video y tuits publicados este 19 de mayo.

“Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género, y me permite sentirme más auténtico y fiel a la persona que conozco y que todavía estoy descubriendo”, dijo la cantante que saltó a la fama como estrella Disney adolescente y se ha convertido en una de las cantantes más cotizadas del mundo. Lovato agregó que tomó la decisión “después de mucha curación y trabajo autorreflexivo”. 

“Todavía estoy aprendiendo y entrando en mí misma, y no pretendo ser una experta o un portavoz. Compartir esto contigo ahora me abre otro nivel de vulnerabilidad”, dijo Lovato. “Estoy haciendo esto por aquellos que no han sido capaces de compartir quiénes son realmente con sus seres queridos. Por favor, sigue viviendo en tus verdades y sé que estoy enviando tanto amor a tu manera.”

Demi Lovato continúa en busca de la reconciliación consigo misma

La intérprete de “Sorry Not Sorry” recientemente compartió sus luchas personales con la salud mental y la adicción en un documental de YouTube, que siguió su viaje antes y después de una sobredosis casi fatal en 2018. “Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más”, afirma Lovato en el documental, hablando sobre el incidente.

En una entrevista posterior con EW, la estrella dijo que poner fin a su compromiso con el actor Max Ehrich le ayudó a entender que es “demasiado extraña” para tal compromiso con un hombre en este momento. “Independientemente de si el drama está sucediendo o no, soy demasiado gay para casarme con un hombre en este momento”, sostuvo la cantante. “No sé si eso cambiará en 10 años y no sé si eso nunca cambiará, pero me encanta aceptarme a mí mismo”.