Entretenimiento

Tini Stoessel ya tendría el reemplazo de Sebastián Yatra y es un delantero de la Selección de Argentina

Han pasado meses tras la ruptura de una de las parejas más mediáticas y queridas en Latinoamérica: Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Ambos han seguido con su carrera musical y al parecer siguen sacando suspiros a otros famosos.

Yatra ha sido relacionado con Danna Paola, aunque la relación nunca se confirmó. Por su parte, Tini ha tenido más interesados en ella, destaca el piloto de F1 Charles Lecrec. Ahora, todo apunta que un delantero de la Selección de Argentina quiere anotar un gol en la interprete de «Fresa».

Joaquín Correa está aplicando una táctica común en la actualidad: acercamiento por redes sociales. El delantero de la Lazio no ha disimulado en llenar de likes la cuenta de Tini Stoessel en Instagram.

Recomendados

Varios medios argentinos han hecho eco de esta manera de llamar la atención del jugador de fútbol. Destacar que este tipo de actitud no ejerce Correa con otras famosas que sigue.

Correa, al igual que Tini, viene de la ruptura amorosa. La estrella de fútbol se separó de la modelo y Miss España, Desiree Cordero. Esta última incluso fue novia de Cristiano Ronaldo.

La carta de gol de Argentina es dos años mayor a Tini. Empezó su carrera en estudiante de la Plata, fue hace siete años que llegó al Calcio. Actualmente, es uno de los máximos opcionados a ser convocado para la siguiente Copa América y fechas de Eliminatorias.

Esperemos como Tini reacciona a las apariciones del argentino con el seleccionado nacional.

Ruptura de Tini y Sebastián

“Hola. Queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”, fue el mensaje con el que rompieron el corazón a muchos de sus seguidores cuando anunciaron su ruptura.

Sigue leyendo

  1. Sebastián Yatra se une con Myke Towers en el nuevo sencillo “Pareja del Año”
  2. Acusan a Sebastián Yatra de dejar embarazada a una chica y no hacerse responsable
Tags

Lo Último


Te recomendamos