logo
Entretenimiento
Mayra Jaime / Mayra JaimeMayra Jaime / Mayra Jaime
Entretenimiento 21/05/2021

Actor afirma que Mayra Jaime fue una joven “emo” y se auto-agredía en la universidad

Una reservada etapa de Mayra Jaime ha salido a la luz. El actor Victor Aráuz aprovechó su espacio “De que va” para conversar con su compañero Alex Vizuete sobre los emo, adjetivo que estuvo de moda hace algunos años para etiquetar a las personas con ciertas características al vestir y actuar. “Respecto a los emo… yo estaba en la universidad cuando pasó eso, y yo conocí a una emo en persona. Ustedes la deben conocer muy bien”, comenzó diciendo Aráuz.

Mayra Jaime, con el carácter que tiene, que ahora tiene un programa de farándula con Tabata y se la vive hablando, era emo… Vuelve a ser emo porque ahora “emolestosa” porque se mete con la gente”, bromeó la pareja de comentaristas entre risas, y antes de describir que Mayra era “blanca, parecía Crepúsculo… tenía cortes, se cortaba (señalando el brazo)”.

Hasta el momento Mayra no se ha pronunciado al respecto. La ex chica reality actualmente es presentadora del programa “Agárrate” de TelePremiere, espacio dedicado a la farándula, junto a Tabata Gálvez. Debido a sus polémicos comentarios, la estrella estuvo recientemente sumergida en una ola de críticas por “atentar” contra Alejandra Jaramillo y su proceso de duelo tras el asesinato de Efraín Ruales.

Mayra Jaime será madre de un ¡varón!

Mayra está en la dulce espera y también está enfocada en la bienvenida de su bebé. Hace  unas semanas compartió con el programa “De Boca en Boca” el eco en el que la doctora supo el sexo del bebé. Con solo 16 semanas de embarazo ya estaba todo listo para el “gender reveal”, y ahora todos los fanáticos saben la feliz noticia de que espera un varón. “Te amo negro! @davidnaulam95 Vamos a tener un monito 🙈😍😍 #MathiasIsrael 💕”, escribió junto al clip que revelaba el sexo del bebé.

“Estoy feliz, contenta. Yo siempre quise tener hijos pero no me lo imaginaba. Imagínate ver y sentir que algo está creciendo dentro de mí. Que late.  Es una mezcla de sentimientos…”, le dijo en su momento a Silvana Torres junto a su pareja David Naula, y ahora les queda esperar el nacimiento del dulce Mathías Israel.