logo
Entretenimiento
príncipe Guillermo y Kate Middleton / príncipe Guillermo y Kate Middletonpríncipe Guillermo y Kate Middleton / príncipe Guillermo y Kate Middleton
Entretenimiento 20/05/2021

Príncipe Guillermo enloquece a sus seguidores con sus músculos tras compartir la foto de la vacuna contra la COVID-19

El príncipe Guillermo enloqueció a los fanáticos después de subirse la manga para colocarse su vacuna contra la COVID-19. El duque de Cambridge publicó la foto en Instagram para contar cómo había tomado su primera dosis de la vacuna. “El martes recibí mi primera dosis de la vacuna COVID-19“, escribió a sus 12.8 millones de seguidores. “A todos los que trabajan en el despliegue de la vacuna, gracias por todo lo que han hecho y siguen haciendo”. 

Pero fue la foto que lo acompañaba lo que ha hecho suspirar a los fans por el Príncipe. Mientras que un William enmascarado se había visto obligado a mostrar su brazo superior para permitirle recibir la vacuna, muchos no pudieron evitar darse cuenta de que debía haber tenido algunas temporadas en el gimnasio del palacio.

El Instagram de la familia Cambridge se inundó de mensajes de sus admiradores que llenaron los comentarios con emojis de llama y corazones. “Se ve bastante BUFF Wills”, escribió uno. “Míralos armas”, escribió otro junto a un emoji de llama. “¡Felicidades! Además….wow, alguien está haciendo ejercicio!”, señaló otro.

El Príncipe Guillermo despertó hasta suspiros franceses

Incluso un fan francés se involucró escribiendo: “Les muscles saillants”, que se traduce a “músculos salientes”. William dio positivo por COVID-19 en abril del año pasado, casi al mismo tiempo que su padre, el príncipe Carlos, también fue diagnosticado con el virus. Sin embargo, la noticia se mantuvo en secreto hasta noviembre, con William al parecer queriendo evitar alarmar a nadie en ese momento.

Otros miembros de la familia real también han revelado que han recibido sus dosis, incluyendo a la monarca de 95 años y al Príncipe Carlos. La Reina dijo que tener el disparo fue muy rápido y no dolió, y animó al público a seguir su ejemplo, diciendo que aquellos que eran cautelosos deberían pensar en los demás.

Gran Bretaña ha entregado la primera inyección de una vacuna a casi 37 millones de personas en uno de los despliegues más rápidos del mundo, y todos los mayores de 34 años ahora pueden recibir una vacuna.