logo
Entretenimiento
Jonathan Estrada / Instagram
Entretenimiento 20/05/2021

Jonathan Estrada se pronuncia tras su descompensación de salud

Jonathan Estrada se desempeña como conductor del programa de televisión Las Huecas

El actor y presentador quiteño Jonathan Estrada sufrió una descompensación de salud. En imágenes, compartidas por el carismático personaje de 34 años, se observó cómo ingresaba a un centro médico; horas después se pronunció.

Estrada agradeció a toda la gente por estar pendiente de su avance y recuperación. Según el presentador, se ha sometido a los exámenes pertinentes para encontrar los motivos de su problema de salud.

Destacó que ya se siente mucho mejor, pero no enfatizó qué tipo de dolores o síntomas sufrió durante este pasado martes por la noche. Como era de esperarse, los mensajes de felicitaciones y apoyo no se hicieron esperar en su cuenta de Instagram.

“Gracias mi gente. Gracias muñecas, gracias a mis brothers , gracias por toda su buena vibra el día de ayer. Salimos de emergencia y de entrar a cirugías, aún seguimos esperando exámenes para encontrar los motivos del achaque, pero ya estamos mucho mejor. Gracias por cada uno de sus mensajitos. Los amo”, escribió Estrada.

El mensaje se complementó con una fotografía donde Jonathan aparece con una enorme sonrisa y un pulgar arriba, en señal que todo lo malo ya ha pasado.

Dayanara, esposa del presentador, se encargó de mostrar el progreso de la recuperación de su amado. Hace horas acotó que todo marcha bien e incluso que el exCombo Amarillo ya estaba descansando y ronquidos revelaban su avance.

Actualmente, Jonathan Estrada se desempeña como conductor del programa de televisión Las Huecas. La idea nació durante la cuarentena y se plasmó gracias al apoyo de sus seguidores.

El programa se transmite todos los sábados a partir de las 23:30. Seguramente, en futuros episodios podremos conocer cómo avanza la recuperación de Estrada y qué causó esta descompensación.

Sigue leyendo